Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Pues yo queria saber si alguna de vosotras la teneis, a mi me llama mucho la atencion ya que cada dia camino , y si puedo levantar al culeta pues....
si alguien la tiene que por favor me diga que tal van , ya que son carillas para que luego no sirvan para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: las tengo yo....van genial¡¡¡¡¡si hay un post sobre el tema q sacamos en primavera o asi,q fuè el boom,se las cogiò tb Mariwoo y empezamos a caminar de lo lindo ufffff,menudas agujetas q dan,las muy puñeteras....
A ver si te encuentro el post y lo ves...
Enlace al post

Te lo estoy buscando y no me aparece por el buscador,q raro,es un post de primavera q abrì yo q era algo asi como"PLAYEROS RAROS PARA CAMINAR",no se por q no encuentro nada...a ver si fuè Mariwo la q lo abriò y estoy yo liada ahora por eso no me sale,sigo intentando....

Enlace al post

yo creo que realmente no hace mucho más que si caminas por tu cuenta con unas deportivas normales, pero tenerlas ya es un incentivo para salir con ellas jajajaja por muchas agujetas que de (es de no estar acostumbrada a caminar) no me fío, algo hará pero no algo significativo

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?226583-Zapatillas-Reebok-EASYTONE-he-caído!!!!!

Lo encontre¡¡¡¡por fin¡¡¡¡ya me costò....ahì estamos unas cuantas hablando de las zapatillas esas y còmo nos machacaban al principio de usarlas,yo si q lo notè,de verdad,es cierto tb.q como todo,las zapatillas milagros no hacen.Hay q salir a caminar con ellas,eso desde luego,no son para aerobic,ni para dar saltos eh?son para quièn quiera salir a caminar un buen rato y a buen paso,comer sano y en mi caso en aquella època combinarlo con pilates.Ahora pienso retomarlo todo otra vez,despuès del paròn del verano....
Enlace al post

Yo tengo las mbt, este verano no las he usado porque son zapatillas, pero el tiempo que las utilicé si noté las piernas más duras. Karela, solo tenerlas puestas ya haces ejercicio, es como un balancin constante, de echo las mbt llevan unos consejos de empezar a usarlas, se empieza por media hora, una semana y vas aumentanto tiempo, porque es un ejercicio constante, de no ser que estés sentada, claro, jajajajaja.

Hoy me las he puesto para bajar a la perra al parque y ya he venido con dolor en las ingles, me tengo que volver a acostumbrar

Enlace al post

Yo igual,las tengo aparcadas desde el verano y las cojì la semana pasada,y quiero ponerme a ello otra vez.Pero recuerdo q me dolìan los muslos una barbaridad,y la parte de atràs del culo,lo mismo,es una cosa muy rara de explicar,luego te acostumbras un poco,pero no del todo,siempre "duele"algùn mùsculo,no sè como decirte,gemelo,muslo o la parte de atràs del culo ....

Tengo una amiga q se ha pasado el verano con una sandalias MBT beige guapìsimas¡¡¡¡compradas en rebajas y aùn asi carillas,pero està encantada,sus problemas de espalda mucho mejor..

Enlace al post

Yo tengo las mbt, este verano no las he usado porque son zapatillas, pero el tiempo que las utilicé si noté las piernas más duras. Karela, solo tenerlas puestas ya haces ejercicio, es como un balancin constante, de echo las mbt llevan unos consejos de empezar a usarlas, se empieza por media hora, una semana y vas aumentanto tiempo, porque es un ejercicio constante, de no ser que estés sentada, claro, jajajajaja.

Hoy me las he puesto para bajar a la perra al parque y ya he venido con dolor en las ingles, me tengo que volver a acostumbrar

jopé pues yo que llevo en el gimnasio haciendo piernas desde enero y aún no noto ná, ya pueden hacer las mbt... y voy tres veces por semana a veces cuatro...
Enlace al post

Karela,chiquilla pero tù no te das cuenta de tu edad y de la mia?de q tus piernas por narices tienen q estar en mejores condiciones q las mias..:lol::lol:tu q vas a notar si tu debes tener unas piernas duras y perfectas sin celulitis de ningùn tipo.....ay,q me parto de risa contigo...:nodigona:de todas maneras,mujer,cuando sales del gimnasio despuès de hacer piernas como dices tu,no sales con las piernas temblando?no notas q tus mùsculos han trabajado y q estàn duros?hija,cuando yo llego de pilates,aparte de la sudada q traigo,vengo con las piernas q no me tengo de lo q me bailan,me duelen todos los huesos,me viene muy bien,pero acabo machacada....ves como se notan los años y los cuerpos?;)

Enlace al post

• Create New...