Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

yo tengo las MBT ya casi hará un año. Los primeros dias ensayaba en casa a caminar un rato, me reia porque no sabía andar y cuando me sentaba en el sofá y me olvidaba de ellas, algunas vez casi voy de narices al suelo :lol:.
Tambíen los primeros dias dan una agujetas tremendas en la parte superior de las piernas y los gluteos, ah, y la panta del pie, se calienta que parece que te queman los pies, porque reactiva la circulación, pero después de unos dias, se supera todo.
A mí me tienen enamorada, son feas con ganas, son la antielegancia :lol: pero yo las tengo de zapatillas de casa, según llego, lo primero es ponerme mis MBT y ya, si salgo a pie, voy con ellas. En vacaciones no las quité, ¡me daba igual la verguenza de mis hijas por llevar eso en los pies!!:lol:. La semana santa pasada fuimos toda la semana por Castilla y Madrid de turismo, mucho patear, y yo feliz sin cansarme ni dolerme los pies. Lo que no soy capaz es de conducir con ellas, lo intenté pocas veces pero es que no noto los pedales y me da inseguridad con tanta curva y tanta goma en la planta

behbeh me alegro que les saques partido a la MBT que te vendí, si es cierto que son la antielegancia, pero chica cuando se notan los beneficios ya te da exactamente igual , que lo que va en salud va por delante y la verdad es que para las caminatas son la pera... Recuerdas que te dije que tengo otras que son tipo californianas porque para mi es un verdadero problema el zapato totalmente cerrado por culpa de mis superjuanetes , pues bien....las llevo siempre puestas ... en verano por supuesto y hasta en invierno (aunque quede un poco cutre como son negras las llevo con calcetines negros y asi no se nota tanto ... aunque quede un poco friki jejejje) ... eso me ha librado de los dolores de espalda crónicos que tenía y ya no sé lo que es tomarme pastillas para el dolor... VAMOS UNA PURA MARAVILLA

me encanta que las estés disfrutando ..... aunque sean caras ( los 200 eurazos del ala ) a mi no me importa porque son geniales y las amortizas de sobra

un beset maetiare
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

Yo no pude con ellas' date=' parecia un tentetieso, jajajajaja por eso probé las MBT y ni punto de comparación, las shape son las primeras que conoci y toda contenta con mis zapatillas, pues nada, chica, no pude y la reebok me dió miedo que me pasara lo mismo. Feas son todas, de hecho las MBT las llaman el antizapato, pero ahora he visto monos para el invierno, zapato, no zapatilla que no están mal, lo malo es que las suelas siguen siendo horribles, pero solo por lo comodas que son y lo bien que van se le puede perdonar.[/quote']

ya veo que somos varias las que nos estamos haciendo unas incondicionales de las MBT... y es que cuando una cosa funciona.....:up:
de todos modos en cuanto a las suelas , mis californianas no tienen ya la suela tan gorda y las compré hace ya 2 años y mira si son buenas que nadie diria que tienen ese tiempo , se conservan superbien, vamos para usarlas 1 año o dos más...:duda: seguramente.....

están muy bien elaboradas...:D

Enlace al post

ya veo que somos varias las que nos estamos haciendo unas incondicionales de las MBT... y es que cuando una cosa funciona.....:up:
de todos modos en cuanto a las suelas , mis californianas no tienen ya la suela tan gorda y las compré hace ya 2 años y mira si son buenas que nadie diria que tienen ese tiempo , se conservan superbien, vamos para usarlas 1 año o dos más...:duda: seguramente.....

Yo ya tengo dos pares, las que te compré a tí, cerraditas de invierno, y para verano ya compré las sandalias, las kusumu o algo parecido, necesito MBT en mis pies todos los dias. Algún dia tendré que operarme un juanete, pero lo voy dejando y yo creo que estos zapatos hasta los recolocan, lo noté mucho en las vacaciones de verano, casi un mes con solo MBt, y mis parecían otros, pero llega la vida normal y el zapato normal en las horas del trabajo, y ahí me mata todo, y ya si me toca algo de estar de pie quieta un buen rato, ..¡ese dia me muero de dolor de pies!
Enlace al post

Me estais metiendo un gusanillo en el cuerpo con las MBT dichosas!!!! Aynnns, es que son caras de co....ones!!!! Este foro es muy mala influencia para mí!!!!!
Al final caerán, me lo estoy temiendo. Karela, has probado combinar el ejercicio con algún tratamiento?

Enlace al post

Es que si las pruebas ya no quieres otras, una pena que valgan ese pastón, pero si se amortizan, si, yo me las compré más que nada para corregir la postura, y vamos que si vas tiesa, que no sé que leches tienes que te ponen recta como una vela, ahora que lo dices, es verdad que no he notado mis habituales dolores de espalda, no sé si por las zapatillas, no creo que tan pronto, porque despues del verano solo me las he puesto esta semana, pero voy tan recta que me da hasta vergüenza, jajajajajajaja, parece que "Ahi voy yo".
Enlace al post

Hola!!! Estoy interesada en estos zapatos y me han impresionado vuestros comentarios, sobre todo los de los juanetes. Resulta que yo llevo plantillas para corregir la forma del pie, tengo mucho puente y unos separadores de dedos para los juanetes, vaya cuadro.

Queria mirar los MBT, pero claro yo sin mis plantillas no voy a ninguna parte, (no veas lo complicado q es comprar zapatos) pero ahora decís esto y cada vez estoy más tentada. ¿Alguien está en un caso similar? De todas maneras cuando pueda iré a una tienda a preguntar, igual son compatibles y todo con las plantillas.

Enlace al post

pues ya me está picando el gusanillo a mi también ajajajajaja con los dolores de espalda que tengo !

bueno pues he visto una página que los vende muy baratos en comparación con los precios que dais http://www.antishoes-uk.com/ le he echado un vistazo por encima y tienen muchos modelos, lo que no se cuánto cobrarán de gastos de envío a España

:beso:

Enlace al post

Me estais metiendo un gusanillo en el cuerpo con las MBT dichosas!!!! Aynnns, es que son caras de co....ones!!!! Este foro es muy mala influencia para mí!!!!!
Al final caerán, me lo estoy temiendo. Karela, has probado combinar el ejercicio con algún tratamiento?

con tratamiento a qué te refieres? probé los anticelulíticos (normales, con efecto frío y calor), exfoliaciones y la crema hidratante para alisar la piel y disimular un poco jaja (que además tengo estrías en la cara interna de los muslos, toma ya!) no se si te refieres a pastillas o algo así ô.o ni idea
chicas, no estoy acomplejada, voy con mis shorts tan tranquila XD pero no estoy contenta para nada con el resultado que me da el ejercicio físico, pero en fin, seguiré, que me ayuda a mantener el peso

pues nada, si algún día vuelv a comprarme unas deportivas, serán mbt jajaj
Enlace al post

Yo ya tengo dos pares' date=' las que te compré a tí, cerraditas de invierno, y para verano ya compré las sandalias, las kusumu o algo parecido, necesito MBT en mis pies todos los dias. Algún dia tendré que operarme un juanete, pero lo voy dejando y yo creo que estos zapatos hasta los recolocan, lo noté mucho en las vacaciones de verano, casi un mes con solo MBt, y mis parecían otros, pero llega la vida normal y el zapato normal en las horas del trabajo, y ahí me mata todo, y ya si me toca algo de estar de pie quieta un buen rato, ..¡ese dia me muero de dolor de pies![/quote']

no tienes la posibilidad de usar las MBT en el trabajo??? porque la verdad para eso están los zapatos para subsanarte los problemas de dolores y posturales y si no puedes usarlas en el curro es una puñetería muuuu gorda

Enlace al post

• Create New...