Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Es que si las pruebas ya no quieres otras' date=' una pena que valgan ese pastón, pero si se amortizan, si, yo me las compré más que nada para corregir la postura, y vamos que si vas tiesa, que no sé que leches tienes que te ponen recta como una vela, ahora que lo dices, es verdad que no he notado mis habituales dolores de espalda, no sé si por las zapatillas, no creo que tan pronto, porque despues del verano solo me las he puesto esta semana, pero voy tan recta que me da hasta vergüenza, jajajajajajaja, parece que "Ahi voy yo".[/quote']

si que vas tiesa siiii..... como si te hubieras tragado " un cullerot " ( o sea un cucharón ) :lol::lol: ....
y vas tiesa a la fuerza , eso es lo mejor de los zapatos que no tienes que estar pensando en andar recta..... es que no puedes andar de otra forma .

bueno aunque sólo llevas una semana con ellas ahora , algo si que te habrán hecho , pero ves fijándote y verás que si las usas continuamente ya casi no tienes dolor y sin darte cuenta incluso llegas a no necesitar anelgésicos para nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

pues ya me está picando el gusanillo a mi también ajajajajaja con los dolores de espalda que tengo !

bueno pues he visto una página que los vende muy baratos en comparación con los precios que dais http://www.antishoes-uk.com/ le he echado un vistazo por encima y tienen muchos modelos, lo que no se cuánto cobrarán de gastos de envío a España

:beso:

Tienes que tener en cuenta la talla , no son tallas enteras como aqui son tallas fraccionadas como por ejemplo 39 3/4 ... precisamente ésto está pensado para que el calzado se ajuste lo más posible al pie para un correcto uso , por eso pienso que lo primero que deberías hacer es si llevas idea de comprarlas on-line porque te salen más baratas , seria ir a una zapatería de MBT para probártelas y estar segura de la talla que te corresponde para asi no errar con la talla de calzado que necesitas

y las que yo uso son éstas ( no he puesto aqui la foto que es muy grande) como podrás comprobar la suela ya no es tan gruesa

http://www.antishoes-uk.com/images/A00200090.jpg
Enlace al post

Tienes que tener en cuenta la talla ' date=' no son tallas enteras como aqui son tallas fraccionadas como por ejemplo 39 3/4 ... precisamente ésto está pensado para que el calzado se ajuste lo más posible al pie para un correcto uso , por eso pienso que lo primero que deberías hacer es si llevas idea de comprarlas on-line porque te salen más baratas , seria ir a una zapatería de MBT para probártelas y estar segura de la talla que te corresponde para asi no errar con la talla de calzado que necesitas y asegurarte que sean autenticas, que ya hay mucha imitación

y las que yo uso son éstas ( no he puesto aqui la foto que es muy grande) como podrás comprobar la suela ya no es tan gruesa

Pues las mias son parecidas y me parece que la suela es grande, son zapatillas, no sandalia, pero no sé si me he acostumbrado que ya no me parecen tan feas, con vaqueros hasta me gustan como me quedan.

En cuanto a la talla, tiene que quedar el pie justito, si baila un poco ya no vale, en las tiendas especializadas en mbt te lo dicen y te asesoran.

Por cierto, el diseñador se ha ido de mbt, ahora tiene otra firma, se llama Joya, todavia no las he visto, me lo dijo el chico de la tienda de las Mbt, que si queria probar, ahora eran esas que ha tenido problemas con los socios.
Enlace al post

Karela, me refiero a tratamientos en algún centro. No tiene nada que ver pero yo me quité las arañas vasculares y en el mismi situio había láser, mesoterapia, cavitacion estc. Yo creo que esas cosas combinadas con ejermcicio fíasico, son basante efectivas

Enlace al post

Y presoterapia,lo de meter las piernas en una especie de fundas hinflables q creo q desincha mucho las piernas no?las deja descansadas o eso tengo entendido,por lo menos,nunca lo hice,pero oì hablar bien del tema...

Enlace al post

Si, carxa, es una pasada, yo me hice hace años, ahora el masajista cuando voy me las pones, te elimina mucho liquido y tengo un aparato, pero solo llega hasta las rodillas, que cuando tengo las piernas muy hinchadas o cargadas, en 20 minutos te deja nueva, lo vi en una feria, y me arrepenti de no comprarlo, lo probé alli, y despues lo encontré en internet.

Enlace al post

Tienes que tener en cuenta la talla , no son tallas enteras como aqui son tallas fraccionadas como por ejemplo 39 3/4 ... precisamente ésto está pensado para que el calzado se ajuste lo más posible al pie para un correcto uso , por eso pienso que lo primero que deberías hacer es si llevas idea de comprarlas on-line porque te salen más baratas , seria ir a una zapatería de MBT para probártelas y estar segura de la talla que te corresponde para asi no errar con la talla de calzado que necesitas

¡esas son las sandalias de verano que tengo yo, en color chocolate!, las pillé en ebay bastante bien de precio, porque a veces aparecen zapaterías con pares sueltos y números concretos, también llevaba meses pendiente por si aparecían...es que pagar 200 € me da dolor, sobre todo para usar de zapatillas de casa...
No, al trabajo no las puedo llevar, voy vestida medio formal y este calzado es el anti calzado.

lo de poner plantillas con ellas, no se como i´ra, porque estos zapatos ya tienen una suela diseñada para que apoyen toda la planta correctamente, por eso le noto tanto alivio para los juanetes, porque lo pone en su posición y los otros huesitos se apoyan bien, sin tener la presión del juanete.

LO que si es importante es tener el número exacto, para eso ir antes a una zapatería y averiguar cual es vuestro número en este calzado.
Por internet hay mucha imitación, en ebay se ve mucho el anuncio de "similar MBT", y así le pillé a mi marido unas zapatillas deportivas que para nada tienen el efecto MBT, eso que en londres se venden mucho, pero no son lo mismo, (por cierto, se llaman freedom soles)
Enlace al post

Pues no sè como andarà de precios Karela,pero igual no es excesivamente caro,no te creas.Todo es preguntar.De todas formas no tienes cerca alguna alguna academia de esas de estètica y peluqueria en tu ciudad q estàn bien de precios y tienen èste tipo de tratamientos,yo tengo una muy cerquita de mi casa,si quieres voy èsta semana y te miro a ver como andan de precios para q te hagas una idea.Aqui va mucha gente del barrio y està muy bien,quiero decir,q tiene garantìas de higiene y eso,sòlo q son estudiantes y los precios son màs baratos,pero tienen presoteraria,y masajes y algas y chocolate y esas cosas igual q pedicuras con parafinas y manos y demàs.Ya te lo miro...

De todas formas un caprichìn de èstos es un buen regalo de cumple,de aniversario,de Reyes....:wink: invertir en uno mismo es salud¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...