Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Muy parecidas a las mias,las mias llevan un detalle en fucsia,si...
Emaex,pues la mia es una ciudad pequeña,y èste es un centro de esos de apendizaje,tienen 2 academias aqui de estètica y de peluqueria,pero q yo sepa nada màs ni por el resto de Asturias ni por fuera,no.Pero yo creo q en cualquier centro de esos de estètica q estèn aprendiendo tienen esos precios,sube màs los tratamientos de radiofrecuencia o vitaminas o algo màs especìfico(q tb.tienen eh?y maquinaria),pero cositas bàsicas de masajes,presoterapia,pedicuras y eso,por ahì andan,7,9,10 €....son alumnas y es la ventaja,practican contigo,aunque estàn supervisadas siempre por la profesora,q està pendiente de q lo hagan bien,de q la clienta no se queje,claro.
La verdad es q yo como no me depilo con cera,q lo mio es con Silkepilk,pues no voy mucho,alguna pedicura al comienzo del verano quizàs,pero siempre està lleno de gente,porque las depilaciones imagìnate,mujeres,hombres,medias piernas,enteras...màs barato q en un centro de belleza convencional,claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

Me parece un inventazo! Pero eso sí, habrá que probarla esta ropita, sobre todo me ha gustado el cruce de las camisetas para andar más erguida, yo con el yoga esto lo he mejorado sobradamente, pero me parece algo fundamental que se debe trabajar más a menudo, ideal sería trabajarlo todo el día, y si con esta ropa nos recuerda que debemos andar mejor y estar colocadas de manera más correcta, nos dolerían menos los músculos del cuello y espalda, de verdad!
Habrá que probarla, ya os digo...yo quiero comprarme las reebok en rebajas y colocarlas para trabajar.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola family,..reabro el post por que me querri comprar las easytone como autoregalo,... me las aconsejais o mejor als mtb de oli¿? os cuento que las quieropara ir hasta el gym y volver a casa (y ahí usar las normales) tb por si salgo algun finde así a pasear y esas cosas o si algun dia decido irme de compras por ahí (que se anda sinq uerer) me las compro¿?

Enlace al post

Las 2 son buenas ranmita,unas tonifican y otras mejoran la postura,el presupuesto q tengas tb.influye,ya sabes q unas doblan el precio de las otras....yo las mias las uso para eso q has puesto tu,caminar de casa al polideportivo y luego dar unas vueltas por la pista o me las pongo para caminar por ciudad mientras hago las compras o lo q tenga q hacer...
De las MBT solo oigo cosas buenas tb,pero para mi se escapan de presupuesto,aunque igual ahora es buen momento con las rebajas :D

Enlace al post

La verdad es que me tientan mucho las MBT, suelo caminar bastante, unos 8-9 kilómetros casi a diario, y si me pueden hacer algo más que mis zapatillas normales pues mejor.. Lo que pasa es que he mirado la web esa de antishoes y no sé, son verdaderas o de imitación? Son baratísimas compradas con los precios normales de las tiendas.

Y lo malo también es que no sé mi talla exacta de MBT y no tengo tiendas cerca.

Enlace al post

Las 2 son buenas ranmita,unas tonifican y otras mejoran la postura,el presupuesto q tengas tb.influye,ya sabes q unas doblan el precio de las otras....yo las mias las uso para eso q has puesto tu,caminar de casa al polideportivo y luego dar unas vueltas por la pista o me las pongo para caminar por ciudad mientras hago las compras o lo q tenga q hacer...
De las MBT solo oigo cosas buenas tb,pero para mi se escapan de presupuesto,aunque igual ahora es buen momento con las rebajas :D

pues a mmi me hace falta las dos colsas,..tonifiocar y corregir la postura XD creoq ue empezaré con laqs reebook y ahorrare para las mbt (que por otro lado me parecen como muy ortopedicas y no se XD
Enlace al post

Pues a mi al principio tb.me parecìan bastante feas,si,pero se ve q se han puesto un poco las pilas ya y hay diseños muy monos ya de ellas,tipo francesita,màs zapato q vista un poco,ya me entiendes...oye,si estàs muy interesada en las MBT no sè si era Oliter o Bebehh :nodigona:la q conocìa algùn venderor de ebay q las vendìan bien de precio,creo q alguna vez la pusieron por algùn post...
Y si lo q te preocupa es la postura,te recomendarìa el pilates,no sè si lo conoces ya,pero a mi me viene genial para la espalda,para estirarme un poco,se centra en la parte central(valga la redundancia,je,je)en mantener prieto y fuerte el abdomen y la parte de atràs,los riñones,y te estiras mucho,no sè es una idea eh?:wink:

Enlace al post

gracias carxabela,..la verdad que siq ue conozco el pilates pero no lo he practicado mucho ya qu eestoy acostumbrada a "moverme" mas cuando voy al gym,...eso de los ejercicios traquilos me da por pensar y lo paso fatal XD pero al igual lo pruebo a ver que tal XD años nuevo vida nueva no¿?

Enlace al post

• Create New...