Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

soy joven, pero tengo las piernas enteritas, por delante y por detrás blandas y llenas llenitas de celulitis. con acumulación de grasas sobre la rodilla de forma que me queda un bulto haciéndola super antiestética
no, jamás las he tenido duras, es genético XD y además las tengo gorditas en relación al resto del cuerpo (y no soy un palo)
lo digo en serio eh XD no es humildad ni nada similar, llevo años intentando arreglarlas, primero con dieta y cuando ya no puedo bajar de lo demás (porque me quedaría en los huesos) pues me metí al gim, tanto a GAP (glúteos abdominales piernas) como a máquinas (para tonificar y también para quemar calorías, me dedico casi solo a las piernas cuando voy al gim) y algún día a la pisci y otros días solo correr
y si te digo que no se nota nada a la vista (hombre, al tacto las noto un poco más en su sitio, pero es que ya le vale, desde enero... y se nota que bajo toda mi grasa y celulitis hay algo de nuevo músculo pero nada, ni tonificada ni leches)

por eso soy incrédula, llevo mogollón de tiempo intentando notar mejoría y si con máquinas, aeróbico (gap) y con caminatas y piscina también no noto nada... con unas zapatillas dudo mucho que se note algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

:porfavor:perdòname cariño,q era una broma mia....te veo tan joven y tan mona en tus fotos,q como voy a tener yo las piernas mejor q tu,con mis 2 embarazos y todo lo me han metido a mi en el cuerpo?yo tengo arañas vasculares,varices no,pero todo se andarà.....y el anticelulìtico me lo tengo q poner siempre aunque no me acuerdo porque me da pereza,pero deberìa,y la fladidez està presente no se puede evitar,pero se trata de mejorarlo un poco.Mi problema son los huesos,q me duelen,pues a caminar,si ademàs los muslos se ponen un poco màs duros,mira q bien...

No te acomplejes Karelita,q eres una monada de niña y no me da la gana q estès agobiada por eso eh?y perdòname otra vez corazòn...:beso:

Enlace al post

Hija, Karela, en un momento te has puesto hecha un pingo, ya será para menos, jajajajaja, con esa cara no puedes tener las piernas tan desastrosas como dices.

A ver, milagros a Lourdes, está claro, yo las probe como 15 dias antes del verano, porque con el calor no soporto los pies cerrados, y yo no iba de caminata, me las ponia para bajar la perra, el mismo paseo de todos los dias al parque, igual que con cualquier otro zapato, lo que me notaba es los muslos duros, no sé como explicarte, ayer me las empecé a poner para lo mismo, ya te contaré.

Besitos

Enlace al post

ains las quiero pero son tan caras......
pues esta tarde e ido a una tienda de deportes y me decia el muchacho que la semana que viene las iva a traer nuevas
en tonos marrones o negras que no lo sabia seguro, asi que.... haber si me animo a comprarla.

Enlace al post

Yo tengo las Shape-ups de Skechers y te puedo asegurar que se nota. No me las he puesto en todo el verano porque yo tampoco puedo llevar los pies encerrados haciendo calor y empecé a salir con ellas el sábado, y a la vuelta de la caminata iba con la lengua fuera, cuando la semana antes estaba haciendo el mismo recorrido con otro calzado y volvía bien.

Enlace al post

yo tengo las MBT ya casi hará un año. Los primeros dias ensayaba en casa a caminar un rato, me reia porque no sabía andar y cuando me sentaba en el sofá y me olvidaba de ellas, algunas vez casi voy de narices al suelo :lol:.
Tambíen los primeros dias dan una agujetas tremendas en la parte superior de las piernas y los gluteos, ah, y la panta del pie, se calienta que parece que te queman los pies, porque reactiva la circulación, pero después de unos dias, se supera todo.
A mí me tienen enamorada, son feas con ganas, son la antielegancia :lol: pero yo las tengo de zapatillas de casa, según llego, lo primero es ponerme mis MBT y ya, si salgo a pie, voy con ellas. En vacaciones no las quité, ¡me daba igual la verguenza de mis hijas por llevar eso en los pies!!:lol:. La semana santa pasada fuimos toda la semana por Castilla y Madrid de turismo, mucho patear, y yo feliz sin cansarme ni dolerme los pies. Lo que no soy capaz es de conducir con ellas, lo intenté pocas veces pero es que no noto los pedales y me da inseguridad con tanta curva y tanta goma en la planta

Enlace al post

a mi marido le compré unas freedom, que se ven mucho en inglaterra (son bastante más baratas), pero ni comparación con la MBT, de hecho no las usa, intentan imitar la curvatura de la suela y lo que consiguen es que el talón quede tan arriba que se va saliendo en cada paso, las MBT, al menos los dos modelos que tengo, sujetan muy bien el pie (y los juanetes, y los huesecitos que deforman los juanetes..).

Enlace al post

Yo tengo las Shape-ups de Skechers y te puedo asegurar que se nota. No me las he puesto en todo el verano porque yo tampoco puedo llevar los pies encerrados haciendo calor y empecé a salir con ellas el sábado' date=' y a la vuelta de la caminata iba con la lengua fuera, cuando la semana antes estaba haciendo el mismo recorrido con otro calzado y volvía bien.[/quote']

Yo no pude con ellas, parecia un tentetieso, jajajajaja por eso probé las MBT y ni punto de comparación, las shape son las primeras que conoci y toda contenta con mis zapatillas, pues nada, chica, no pude y la reebok me dió miedo que me pasara lo mismo. Feas son todas, de hecho las MBT las llaman el antizapato, pero ahora he visto monos para el invierno, zapato, no zapatilla que no están mal, lo malo es que las suelas siguen siendo horribles, pero solo por lo comodas que son y lo bien que van se le puede perdonar.

Enlace al post

• Create New...