Jump to content

Reebok easytone

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

16

• oliter

8

• tap80

6

• Karela

6

Top Foreros En Este Tema

haber si me entero las mbt son para correjir la espalda y alibiar dolores de dicha, pero entonces las reebok? que hacen? pq en el anuncio dice que es para tonificar el culete que es para lo que yo las quiero.
haber si alguien me aclara esto, que cada vez me lio mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me entero las mbt son para correjir la espalda y alibiar dolores de dicha, pero entonces las reebok? que hacen? pq en el anuncio dice que es para tonificar el culete que es para lo que yo las quiero.
haber si alguien me aclara esto, que cada vez me lio mas

La mbt te tonifican el culete, las piernas, te activan la circulación, y además te corrigen posturas no solo de espalda, las reebok, ni idea.
Enlace al post

Yo creo q las MBT fueron las primeras en salir,corrigen la postura,te obligan acaminar derecha y van genial para la espalda,como todas dicen como ves...las reebok q tengo yo màs bien son para caminar y a la vez ejercitar mùsculos q creìas q no tenìas¡¡¡¡:lol:de verdad q endureces los muslos un poco,y q las piernas te duelen....pero no hacen ese efecto en la postura,como la suela de las MBT,no se camina tan "tieso",se camina raro,distinto q con unos playeros normales,eso si,y de ahì las agujetas en las piernas q te comentaba.

Enlace al post

joé' date=' pero soy estudiante, no tengo dinero para hacer esas cosas de masajitos o.o[/quote']

mira,q encontrè una lista de precios del centro ese de estètica q te decìa,y PRESOTERAPIA son sòlo7.50¡¡¡¡¡¡baratìsimo¡¡¡¡¡no me digas,por favor....luego hay otras cosas como envolvimiento de ballancer para retenciòn de liquidos y obesidad q ya son 30€ pero eso de la presoterapia està muy bien para pienas cansadas,para desinchar...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo te dirìa q poco a poco Famous,un paseìn cerca de casa,algo suave,los primeros dias son muy raros ya te digo,luego te acostumbras...
Cual te cogiste?las de paseo,las primeras q salieron?o las de correr o gimnasio q salieron ahora...yo las q te digo son las de pasear,las q tengo yo q salieron por primavera,y los primeros dias caminas raro,tù vete acostumbràdote poco a poco,ya te digo,a ver q tal,luego ya ni te acuerdas,como otro calzado normal...:smile:

Enlace al post

que precios! :shock: y ese centro lo hay en más sitios de españa??

mira' date='q encontrè una lista de precios del centro ese de estètica q te decìa,y PRESOTERAPIA son sòlo7.50¡¡¡¡¡¡baratìsimo¡¡¡¡¡no me digas,por favor....luego hay otras cosas como envolvimiento de ballancer para retenciòn de liquidos y obesidad q ya son 30€ pero eso de la presoterapia està muy bien para pienas cansadas,para desinchar...[/quote']

Enlace al post

Yo te dirìa q poco a poco Famous,un paseìn cerca de casa,algo suave,los primeros dias son muy raros ya te digo,luego te acostumbras...
Cual te cogiste?las de paseo,las primeras q salieron?o las de correr o gimnasio q salieron ahora...yo las q te digo son las de pasear,las q tengo yo q salieron por primavera,y los primeros dias caminas raro,tù vete acostumbràdote poco a poco,ya te digo,a ver q tal,luego ya ni te acuerdas,como otro calzado normal...:smile:

Me he cogido las de paseo, concretamente este modelo: http://www.reebok.com/US/product?modelId=30039330&articleId=J19332
Pero aquí en España cuestan 100 euros!! :pelea:

Gracias por el consejo, tengo muchas ganas de probar a ver si noto algo!
Enlace al post

• Create New...