Jump to content

Os fijar en los ingredientes?

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Pues eso, que si cuando comprais un cosmético soleis fijaros en los ingredientes que lleva. Es que yo no me suelo fijar, vamos, que me compro el color o tono que estoy buscando y andando.
Es que se me han antojado unos coloretes en crema de nyx y, buscando chuaches (una de las que tiene estos coloretes es miss pumpkin) he dado con una página, creo que es un blog, que pone a esa marca como que no muy bien respecto a los ingredientes. Digo yo que ningún cosmético es inocuo del todo, ¿verdad?. Joe, es que si me pongo a leer las etiquetas de lo que tengo, creo que tendría que dejar el mundo potingueril jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no viste el otro dia con el Carmex,q lleva esperma de ballena?y yo ni me habìa enterado..:o q cosas¡¡¡¡¡si es q vale màs no mirar a veces¡¡¡¡¡
Yo sòlo me fijo si llevan alcohol,en una lista de ingredientes,los del final son los menos importantes o los q van en menor proporciòn digamos,y los del principio al revès,los de màs cantidad...:duda:corregirme si me equivoco eh?pero por ahì van los tiros,entonces como lleven cosas como "alcohol denat" muy al principio de la lista de ingredientes en un tònico vamos a suponer para la cara,malo,malo....ese tònico es alcohol puro(vamos,del tipo tonico II de Clinique,uffff)desèchalo...

Enlace al post

yo es que no entiendo del tema, y al igual que ovejilla opino que sin saber somos más felices jajaja
total, todos los cosméticos llevan algo supuestamente malo, pero digo yo que tan malo no será cuando están permitidos, que hay controles muy estrictos respecto al tema... no creo que dejasen pasar nada que realmente pudiese ser dañino ô.o

Enlace al post

Pero mira,otro ejemplo,la linea de rosas de la q hablaba en otro post,de la Carla Royo esa,no es lo mismo q tenga una leche limpiadora un 30 por ciento de rosas en su composiciòn y q todo lo demàs sean siliconas,parabenos y demàs milongas....a q otra leche limpiadora q tb estè hecha con rosas damascena,mosqueta pero en un porcentaje mucho mayor del 60 o del 80 por ciento,cierto es q me pueden dar gato por liebre tranquilamente y meter ahì cualquier cosa sin saberlo,pero por lo menos el principio activo q venden,y q es el q yo voy buscando q estè al principio de la lista de ingredientes y en una proporciòn grande,porque es lo q me interesa...

Enlace al post
  • Create New...