Jump to content

EL SECRETO ¿que opinais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que a estas alturas, muchas de vosotras habeis leido este libro, ¿que opinais?

en mi entorno hay de todo, desde los que se lo creen a pies juntillas (y la verdad ahora que lo pienso no les va tan mal) hasta los que reniegan totalmente, y yo no se que pensar...me gustaria mucho que fuera cierto lo que dice en el libro, pero he tenido tantas experiencias negativas ultimamente que...la verdad un batacazo más y no se si me levanto, y mira que tengo el culo duro ya eh:D

¿habeis tenido alguna experiencia interesante como las qued escriben en el libro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

es el libro de Rhonda Byrne, sobre como puedes conseguir todo lo que desees, si de verdad te propones que lo vas conseguir, se bada en la ley de la atraccion... pero veo que no lo debe haber leido mucha gente por aki

Enlace al post

Hola Anera, si que he oido hablar del libro porque lleva años entre los más vendidos.

Pero no puedo decirte nada porque no lo he leído. La verdad es que no tengo mucha fe en los libros de autoayuda. Tambien tengo que decir que no recuerdo haber leido ninguno.

Si que creo que la gente que es positiva le suele ir mejor, pero yo es que he nacido negativa :lol:

No creo que ningun libro pueda cambiar eso, pero si sabes de alguno, avísame

:beso:

Enlace al post

Hola Anera, si que he oido hablar del libro porque lleva años entre los más vendidos.

Pero no puedo decirte nada porque no lo he leído. La verdad es que no tengo mucha fe en los libros de autoayuda. Tambien tengo que decir que no recuerdo haber leido ninguno.

Si que creo que la gente que es positiva le suele ir mejor, pero yo es que he nacido negativa :lol:
No creo que ningun libro pueda cambiar eso, pero si sabes de alguno, avísame

:beso:

Mouse no es que seas negativa es que te sucede algo parecedo a mi, es que estamos muy bien informadas:lol::lol:
Conozco a algunas personas que les gustan mucho esa clase de libros, pero despues de leerselos yo no les noto mucho cambio, asi que creo poco en los de autoayuda.:beso::beso:
Enlace al post

es que creo que no es exactamente un libro de autoayuda, es más que eso...bueno si fuera cierto todo lo que dice, y si tambien dice que hay que ser positivo, porque la ley de la atraccion dice que lo positivo atrae a mas cosas positivas y lo negativo mas negativas, bueno dice estas cosas y muchas mas, muy sorprendentes pero en el fondo cuando lo lees te deja una sensacion como de...esto ya lo sabia de siempre (como si tu pepito grillo ya te lo hubiera dicho) pero no le habias hecho caso... no se, aunque no os lo creais demasiado o no os gusten estos libros, yo creo que merece la pena leerselo

Enlace al post

Ok Anera, ya le hecho un vistazo y te cuento lo que me parece porque tampoco me gusta criticar o cerrarme a algo sin haberlo leido

Grcias por la opinion

Celeste, no ves como soy negativa? :lol::lol::lol: Con lo bien que tu lo has definido. Con lo felices que son los que no se enteran nnca de nada, conozco a algun@s :lol::beso:

Enlace al post

aisssssssssssssssssss y no sabes la envidia que me dan esos que nunca se enteran de nada,

si pudiera me cambiaba...por esos... no por los que no les importa nada (que es distinto), bueno a ver si os lo leis ya me direis que tal os parece

Un beso

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hace 4 años,pasé un momento de mucha tristeza,sin ninguna razón aparente.
queriendo comprar ese libro me equivoqué,y salí comprando otro,que cambió mi vida.
Desde entonces practico todos los días,algunas frases que aprendí.
Por si les interesa el libro es muy baratito y simple.
Es de Michael Loisiere:beso:

Enlace al post

Hace 4 años,pasé un momento de mucha tristeza,sin ninguna razón aparente.
queriendo comprar ese libro me equivoqué,y salí comprando otro,que cambió mi vida.
Desde entonces practico todos los días,algunas frases que aprendí.
Por si les interesa el libro es muy baratito y simple.
Es de Michael Loisiere:beso:

Qué libro es???
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...