Jump to content

a mis niñas

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• marimar_73

6

• Celima

5

• amelia16

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo aqui estoy también.....y este foro de ahora no me gusta nadaaaaaaaa y estoy hasta las narices de intentar entrar y a veces no dar....molaba más el de antes sin duda....y qué contáis???????????????
Nuri tú siempre con tus bromas, eres una tia estupenda....y sacas sonrisa....siempre....a mi me las has sacado cuando estaba decaida....Bikiños para ti y para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTE CAMBIO!!:evil::evil::evil:¡¡NUNCA COINCIDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!:evil:
Por cierto ¿Os he contado que en cinco dias me he caido tres veces?:lol::lol:La 1ª me hice un esguince ¡¡¡Alucinante!!Y aunque no fui al médico:anda-ya:Mi maridito e lo ha ido curando poco a poco¡Ya os pondré una foto para que os riais un poco:lol:El mismo dia me cai de espaldas y a los 4 me cai con un pibote de esos que ponen en los supermercados.
¡¡Ahi si que me la di GORRRRDA!!:lol::lol:Pero eso no me ha impedido ir hoy (Que libraba Manolo)a IKEA-LEROY MERLIN_BRICODEPOT Y ALCAMPO ¿Soy o no soy un poco maso?:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...