Jump to content

Curso de modelado, y fondant avanzado nivel III, tartas de boda

Puntuar este tema:


Recommended Posts


He pensando, que llevando ya casi dos años saliendo a dar cursos y con la experiencia que esta cojiendo el personal ya va siendo hora de ofreceros (curso que tambien tengo venta online mucho mas ajustado para quien no tenga suficiente capital o no pueda juntar grupo) un curso avanzado en el que repasaremos nivel uno y dos y complementaremos con muchisimas cosas..solo los apuntes son casi cincuenta paginas.....
Estara encaminado tanto a antiguos alumnos mios, como a cualquiera de otros profesores o gente que ya lleve un tiempo y acredite mediante sus fotos cierto grado de experiencia con el fondant.
-Incluiremos un repaso de tecnicas vistas en los niveles uno y dos, incluira tambien una suma de tecnicas avanzadas, como tartas de boda, proporciones, figuras humanas y animales, tecnicas de pintura, planteamiento de escenarios y mas.
-El curso esta encaminado a realizar una tarta de bodas y/o una figura modelada o un cake en tres dimensiones con estructura.
-El grupo minimo son cuatro personas y el maximo seis.
-Tendra una duracion de unas 8horas divididas en dos temarios que se complementan, por lo que es posible realizarse en un fin de semana completo, como es habitual un sabado o un domingo si cae en puente. Tambien si el grupo lo aconseja por la fecha se puede dividir en varios dias
-La antelacion minima con la que se realiza y se cierra el grupo es un mes pero puede ser incluso mas si va orientado a algun evento en particular( por ejemplo que querais hacer la tarta de la boda de tu hermana o similares...)




Las y los que esteis pensando en avanzar un poco mas en vuestros conocimientos podeis escribirme a cookemila@yahoo.es y os mandare el temario y el precio. Los cursos no estan programados aun en el calendario 2011, asique podeis ir complementando las fechas, ya que al ser un curso con menos alumnos los grupos se llenaran antes.
Besitos




Otros cursos:estan pendientes los cursos de galletas y de cupcakes para Halloween asi como fondant basico en mi nuevo taller.En cuanto tenga mas noticias os pasare una nota a todas las de Madrid y alrededores. Seran cursos intensivos sobre una tematica especial y a unos precios muy interesantes.Ademas de los cursos on line, que empezare a enviar a las que me habeis escrito en Octubre.
Por supuesto sigo haciendo cursos por toda españa, el calendario de 2011 esta sin cerrar asique podeis sugerirme las fechas y las zonas que deseis para empezar a cuadrar con vosotras.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...