Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 BUENOS PRESAGIOS Neil Gaiman , Terry Pratchett

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LAS BUENAS Y AJUSTADAS PROFECÍAS DE AGNES LA CHALADA, como reza el subtítulo, anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, pero una serie de errores lleva a que en vez de llevar una vida ajustada a su naturaleza, con una educación satánica, viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo...»
bueudlrczofzyihopbnuprpzhcyl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aeryn26

5

• Mouse

5

• kriek

5

• Bettie

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Al principio

Hacía un dia estupendo.
Como todos los anteriores. Habían pasado más de siete horas..........

..........
Arrastrando los pies, esperanzado, hacia Tadfield....
...para siempre.

GENIAL

Pues le tengo completito

Gracias Mouse
Enlace al post

:smile: Hola.

!Por fin puedo participar con vosotras! Hace días que empecé este libro porque a una forera se lo habían recomendado y resulta que sale como uno del Club de Lectura.

Por ahora me parece un poco rollo para conocer a los personajes, pero tiene momentos muy divertidos

Crownley es muy divertido, cómo le gustan las cosas terrenales

He leído en algún sitio que los libros de estos autores suelen ser un poco rollo al principio pero que luego todo encaja, así que seguiremos con él.

Soy un poco lenta leyendo, pero espero ir a la par con vosotras.

:beso:

Enlace al post

Hay momentos realmente divertidos, me lo estoy pasando genial con las conversaciones

del ángel y el demonio, casi me caigo de la cama con el tema del mar lleno de cerebros...

También tengo que decir que a ratos se me hace pesadoooooo, pero los guiños al "Mundo real" y lo surrealista de algunas escenas merece la pena...

Enlace al post

Llevo como una tercera parte del libro. Hoy no he podido leer.

Bueno la verdad es que no me engancha, aunque he de reconocer que tiene momentos y bastantes de carcajada.
Crowley y Azirafel me parecen muy logrados y una conbinación muy divertida pero cuando no estan ellos de por medio, pierde bastante. Por lo menos por ahora
Seguiré comentando

:beso:

Enlace al post

Mouse, me pasa como a ti...a ratos me cuesta leerlo, sobretodo

en los momentos de la bruja, del cazador de brujas...lo encuentro aburridísimo...

en cambio, cuando el ángel y el demonio están juntos, es de carcajada...me encantan

Enlace al post

• Create New...