Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 BUENOS PRESAGIOS Neil Gaiman , Terry Pratchett

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aeryn26

5

• Mouse

5

• kriek

5

• Bettie

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi se me está haciendo un poco largo. Creo que estaría mejor con menos páginas.

Me faltan como 100 paginas bicheras de 495 y tengo curiosidad por ver como acaban.

No se si los momentos divertidos van a menos o que yo estoy más espesita.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado, ya por amor al arte. Me parece muy pesado, de verdad que me esperaba otra cosa. yo no lo recomendaría. Ahora me voy a desquitar con "Posdata: te amo" y con "Mienteme y dime que me quieres" este último me le han dejado en papel y me parece raro coger un libro ahora, jajaja.
besos
kiza

Enlace al post

A mi me parece q tiene buena pinta, pero yo es q hasta q no están en bolsillo, salvo q lo encuentre en plan "chollo"...es el autor de Coraline, aunque yo el libro no lo he leído, sólo la peli...cuando estuve en Irlanda me perdí un grupo de lectura q había los sábados en una librería, donde iban a hablar el sábado q yo me iba, de Dustman, de este mismo autor...q rabia...

Yo sigo con la trilogía de la tinta, terminando Corazón de tinta, unas 100 páginas me quedan, y tal vez comience luego La maldición del camino de Santiago...dependerá, pq aquí tenemos Feria del libro....jejeje...:lol:

Enlace al post

Ya lo he acbado. El final me ha gustado un poco mas. Es la parte central la que se me ha hecho más pesada, creo que hubiese estado mejor con menos páginas

Creo que los personajes más logrados son Azirafel y Crowley. Los demás estan un poco liados, o eso me parece a mi, claro.

Mero la verdad es que tiene golpes buenísimos

Enlace al post

Lo termine lo termine lo termine!!!!

Y no lo digo asi de rapido y corriendo porque este encantada de haberlo terminado, que va, si a mi el libro me ha gustado un monton (mas que tener golpes, el libro es un golpe entero aunque si, quizas le sobran unas paginas centrales, pero lo que te llegas a reir con el libro no tiene precio), si me he divertido horrores, aunque no me haya liado a carcajadas en el metro (no, el unico "problema" lo he tenido en la cola de la caja del super, pero no se han dado incidentes en transporte publico).

...no, lo que pasa es que...

ESTOY DESEANDO EMPEZAR EL LIBRO QUE VOY A EMPEZAR DENTRO DE CINCO MINTUOS!

Vamos, el tiempo de darle aqui al boton "enviar respuesta", y publicar en el Que Lees, y luego me voy directamente a empezar el libro nuevo, ay, que ganitas le tengo!

(me siento mas culpable por no comentar mejor este libro... pero ahora lo que necesito es comenzar el nuevo!)

Besos.

Enlace al post

• Create New...