Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 BUENOS PRESAGIOS Neil Gaiman , Terry Pratchett

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aeryn26

5

• Mouse

5

• kriek

5

• Bettie

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:down::down:Chicas abandonoooo....no puedo leerlo, no me engancha nada y me aburro de lo lindo ,mira que me cuesta dejar un libro a medias ,pero este se me resiste .:down::bate:
Voy a empezar "La estrella robada" de Mary Higgins Clark ,que es mi escritora prefe ,nunca me defrauda:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosaeva: Una pena, a mi tambien me da mucha rabia abandonar libros, y solo lo hago en momentos muuuuuy extremos.... Pero ya ves, es lo que deciamos, que para gustos los colores!

A mi en cambio este me ha gustado muchisimo (incluso las partes difusas, porque me gusta el humor britanico) y lo considero un libro que se puede repetir.

Tambien me ha gustado mucho el otro libro del mes, asi que este mes (para mi gusto), todo ha ido miel sobre hojuelas :D :D :D

Buenos dias, foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...

Ale, yo lo acabo de empezar - gracias Kriek por el enlace del post - y a mí me encanta. Pero claro, es que soy fanática de Neil Gaiman. Me encanta su estilo, y aunque este esté escrito con Terry Pratchet, sigo viendo mucho de Gaiman. Seguiré y ya iré comentando por aquí. De momento, los puntazos del inicio con Queen me han llegao al alma XD

Enlace al post

Betti, lo primero gracias por "revivir" el hilo, quizás más gente se anime a leerlo si lo conoce :beso:

Yo fui de las que disfrutó leyendo este libro, me gustó mucho, y aunque no tenía tantos "momentos carcajada" como yo había pensado, la verdad es que está lleno de puntazos bastante interesantes.

Besos.

Enlace al post

Bettie, es que para gustos los colores, que para eso están!

No a todo el mundo le pueden gustar las mismas cosas; hay veces que a mí personalmente en Club de Lectura me parecía un bodrio pero a las demás les encantaba, y eso no significa que ellas tengan mal gusto o que lo tenga yo; sólo significa que no siempre coincidimos, que aquí no somos críticos profesionales de literatura para poder etiquetar de "bueno" o "malo" ningún libro, faltaría plus!

Así que tú a leer, y a comentarnos qué te parece el libro!

Besos.

Enlace al post

Buenas!! A ver si todos los días puedo escribir un poquillo acerca del libro y de los avances... :) No he avanzado mucho, pero ayer ya hubo un momento del libro que me impactó.

Es el momento en el que presenta a los cuatro jinetes del apocalipsis... hasta que no llegó al tercero, no sabía muy bien de qué estaba hablando, pero en ese momento até los cabos y caí, jaja. Pues cuando presenta al "Hambre" me chocó un montón: restaurantes de lujo, libros de dieta, super modelos, anorexia... Puede parecer una chorradita, pero ya digo, a mí me impactó.

Me da la impresión de que el libro tiene mucha crítica velada en humor, y porque tiene muchas bromas de ingleses que no consigo pillar, ... :P

Por cierto...

el momento en el que CRowley y Azirafel se emborrachan juntos es fantástico. Vamos, que ya lo estaba leyendo en mi cabeza con tono de borrachera... jajajajaja ¡Hasta me los imaginaba! jaja

Enlace al post

• Create New...