Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 Se lo que estás pensando John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La historia de ‘Sé lo que estás pensando’ comienza con una simple carta. Un hombre recibe una donde le conminan a pensar en un número del uno al mil. Cuando abre un sobre más pequeño que acompaña al texto y siguiendo las instrucciones indicadas, se da cuenta que el número que allí aparece escrito es exactamente el que había pensado. Es entonces cuando este señor acudirá a su amigo David Gurney, un policía retirado después de veinticinco años de servicio, para que le intente ayudar a descifrar qué se esconde detrás de esta misteriosa carta y, sobre todo, quién es el autor de la misma. Las sorpresas desagradables no se harán esperar…

S%C3%A9%20lo%20que%20est%C3%A1s%20pensando%20-%20John%20Verdon_thumb%5B2%5D.jpg?imgmax=800

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

8

• solsol

8

• Aeryn26

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Noyve: gracias por encargarte de esto.

He decidido que voy a empezar con este libro en este mes con doble club de lectura.

Primero tengo que terminar con el que estoy, Los Asesinos de la Campana China, y luego me meto aqui, calculo que manyana.A ver como nos las apanyamos con dos posts a la vez, mira que hay que ser avariciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, a ver como nos lo pasamos este mes :burla::lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Je,je,je, menudo lio me estaba haciendo yo, pense que tenia el pc mal y es que como e visto club de lectura octubre y veo este y el de buenos presagios pues....:o.
Yo vote por el de los presagios pero este tampoco tiene mala pinta asi que cuando termine el que tengo entre manos "HALO" haber si empiezo el de los presagios y luego si me da tiempo este:meapunto:

Enlace al post

Bueno, el que quiera los dos pues a ello y sino pues el que haya votado, el que quiera o el que más rabia le de. Al quedar empatados.... y menos mal que no han sido tres, jajajajajaja. Yo también tengo que terminar uno y empezaré por este mismo creo.

Enlace al post

Yo voy a comenzar con este que ya le tengo, el otro aún no le he buscado

Calculo que en un par de dias porque este finde tengo muchas horas de espera, mi hijo de 12 años ha quedado con sus compañeros y yo me voy a quedar esperando en el parque, vivo a 30 km y no es cuestion de traerle y después venir a buscarle

También comenzamos actividades extraescolares y siempre hay tiempo de espera

Enlace al post

Pues yo voy por el capítulo 30

La verdad es que me intriga pero ahora hay que ver como se resuelve

Algo que no me gusta

El topicazo del capitan Rodriguez que es un inutil y un tonto. Seguro que hay tontos en todas partes pero tan descarado???

He leido por ahí que va a ser una serie. Creo que ya ha escrito el segundo

Enlace al post

...no, si al final vamos a tener encima la Maldicion de la Saga Errante o algo asi :duda::lol: :lol:

Pues a mi por ahora me va gustando.

Mas que la accion (que se va presentando lentamente, como con cuentagotas, sin que esto resulte negativo porque es simplemente el ritmo del libro), lo que me va gustando es el lenguaje del autor, las comparaciones que hace y lo rica que es su forma de narrar.

Y ademas, tambien me esta gustando mucho la manera de ir desgranando los pensamientos del protagonista, su forma de contarnos a traves de los ojos de El cuales son los pensamientos de Ella.

Ameno, prometedor, intrigante... por ahora, esto marcha.

Besos.

Enlace al post

• Create New...