Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 Se lo que estás pensando John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues acabo de ir a la biblioteca y ya lo tengo, esta misma noche empiezo y os iré contando, no le encontraban, y es que le acaban de traer, vamos que le estreno yo, que lujazo, porque hay veces que no hay por donde agarrarles, veo que le gente lee mucho, porque ya se le han terminado y yo ni siquiera le he empezado, pero vamos que ahora sólo tengo tiempo por las noches........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

8

• solsol

8

• Aeryn26

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que os vaya gustando :-)

Noyve, para tu spoiler:

Es que la mujer "ha tenido que tragar" lo suyo en ese matrimonio debido al trabajo de el, y ahora que el se jubila anticipadamente, y ella pensaba que por fin iban a tener una vida en pareja, a el le acometen veleidades artisticas, y decide meterse de nuevo en otro caso...

Si el tipo simplemente se tomara el tiempo para coger las punyeteras manzanas del arbol dichoso, como tenia prometido... pero no, el se dedica a tontear con "su amiga de Itaca", y a jugarse la vida una vez mas.

Lo que le pasa a la mujer es que esta harta de la ausencia de su marido en su propia vida, y ya le da igual ponerse cinica.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Jolin, que rapidas vais ya!!

Yo termine ayer el de Halo y como ahora me voy de puente pues....cuando venga haber si voy y lo compro y empiezo.

Por cierto tengo una pregunta para las expertas en BECHOS ¿leer en uno de esos es como leer un libro de bolsillo? lo digo por lo de la letra y tal, por que yo no compro de bolsillo nunca por la razon de la letra y....estoy pensando pedirme uno para los reyes y...no se ni cual ni si realmente se lee bien como con papel

Enlace al post

Yo termine ayer el de Halo y como ahora me voy de puente pues....cuando venga haber si voy y lo compro y empiezo.

Por cierto tengo una pregunta para las expertas en BECHOS ¿leer en uno de esos es como leer un libro de bolsillo? lo digo por lo de la letra y tal, por que yo no compro de bolsillo nunca por la razon de la letra y....estoy pensando pedirme uno para los reyes y...no se ni cual ni si realmente se lee bien como con papel

Se lee en papel o casi mejor. LAs pantallas suelen ser de 6 pulgadas (el mío tiene 5 y lo compré asi porque lo quería más pequeño), y traen la opción de agrandar la letra o hacerla más pequeña y asi adaptarse a tu gusto. Totalmente recomendable y que los reyes te lo traigan ya. Cuando lo tengas no podrás estar sin él.
Enlace al post

Yo tengo un bicho desde hace un año y medio y para la vista es igual que un libro,incluso mejor porque puedes cambiar el tamaño de la letra.

Y para moverse ya ni te cuento porque pesa y abulta poco y es muy cómodo.

Para alguien que le gusta leer me parece un estupendo regalo. Yo tengo un papyre y estoy contenta pero yo creo que por aqui todo el mundo está contento con su bicho, así que eligas el que eligas yo creo que te va a ir bien

Noyve

A mi la mujer me ha caido bien. Me parece una mujer interesante, que aunque se queja le ayuda con sus reflexiones y que no ha tenido una vida fácil

Enlace al post

Ya he leído vuestros spoilers y supongo que poco a poco iré conociendo a la mujer. También es verdad que imaginaba que algo había para ser tan "chinche" y aunque no se nada

supongo que lo del niño tiene mucho que ver

Enlace al post

Noyve: para tu spoiler:

Mas que lo del ninyo, que si, tiene por supuesto mucho que ver, lo que a ella le duele es la actitud de el respecto a "lo" del ninyo, pero hasta ahi puedo leer, porque si me descuido te analizo demasiado, y lo suyo seria que cada uno se forme su propia idea.

A mi me pasa como a Mouse, que me cae muy bien la mujer.

Hadablanca: porque no me gusta para nada el alcoholico anciano obeso vestido de rojo que se pasa todo el mes de diciembre dando la tabarra y anunciando una cierta bebida hipercalorica que pone a los ninyos pequenyos muy nerviosos, que si no te diria: PERO QUE DICES, MUJER?! TIENES QUE ESPERAR HASTA REYES?! QUE TE LO REGALEN POR NAVIDAD!!!!!!

No, en serio. Como te ha dicho Noyve: cuando lo tengas no sabras como has podido vivir tanto tiempo sin el.

Yo tengo el Sony PRS 600, de 6' y tactil. El que tiene Noyve es el mismo que el mio, pero sin pantalla tactil y de 5'. En cuestion de tamanyo de letra no vas a tener ningun problema, porque tienes 5 tamanyos a elegir. Yo queria el de 5', pero como me gusta tomar notas y subrayar, me tuve que quedar con el 600.

En el sub sub foro de lectura digital veras que hay varios hilos donde las foreras van contando sobre sus propios modelos, y hasta ahora, la verdad, no he descubierto que haya un modelo que haya resultado una decepcion; todas estan loquitas con sus Bichos, y a todas el suyo propio les parece el mejor del mundo.

Yo supongo que debe de haber algo cierto en esto ultimo, que cada una de nosotras tiene en propiedad el Mejor Bicho del Mundo.

Y ej que a cada madre su Bebe le parece el Mas Bonito y el Mas Mejon del Mundo, ains, si es lo que yo digo, que mi Bicho es el Mas Mejon del Mundo Mundial Entero, y Parte de los Alrededores Extranjeros y Extraterrestres! :lol: :lol: :lol:

Pasate por el sub sub foro y miras a ver lo que va diciendo cada una, y luego te pasas por la tienda y eliges el que mas te gusta, que desde luego, seguro que vas a estar encantada de la vida.

Besos.

Enlace al post

:shock::shock:

Le han asesinado!!!!!!!!!!

La primera parte no me ha gustado demasido, es que no me enteraba de nada, o es que no estoy predispuesta para leer en estos dias, la verdad es que he tardado mucho en llegar a la segunda parte pero anoche por fin llegue y parece que empieza a pasar algo

No acabo de entender que es lo que pasó con el niño, leo que murió siendo pequeño pero o no lo he entendido o es que no lo han contado, el caso es que no se como murio

Tampoco entiendo muy bien la relación entre el detective y su esposa, él parece que no se encuentra agusto donde vive, ni parece que tampoco con ella si es que esta pensando en Sonya y en un hipotético encuentro sexual

Si raro me parecia el asesinado mas raro me parece el detective

Enlace al post

• Create New...