Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 Se lo que estás pensando John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues chicas, yo al final, resulta que me pensaba comprarme el de este mes y va y me viene una clienta mia de la tienda y me dice que tiene el de "entre costuras " y que como le comente que me gustaria leerlo pues.....total, que me lo a dejado asi que....tendre que posponer el libro de este mes o mejor dicho los libros (tenia pensado leer los dos)pero como me han dejado este pues....quiero debolverlo cuanto antes.
Asi que ...me quedo sin comentar de momento.

:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

8

• solsol

8

• Aeryn26

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo he visto en otro foro y lo pongo aquí.
Entrevista con John Verdon, ya tiene el segundo libro y está escribiendo el tercero.
http://www.publico.es/culturas/342094/v ... rica-rural

Pues ya se lo que no voy a leer...madre de Dios, leer 5 páginas seguidas se me hace un mundo...que personajes más planos, que descripciones más frias...que lástima, con lo buena historia que tiene...
Y aún me quedan 100 páginas eternas...
Enlace al post

Pues abandono...soy incapaz de seguir leyendo...me voy a guardar las páginas que me faltan para cuando tenga insomnio porque, os juro, que a las 5 páginas estoy durmiendo como una bendita...Y mira que me da pena, que la trama es muy buena, pero...madre mia, que personajes más sosos, que aburrimiento de dialogos...buffffff....

Ya os iré contando cuando siga leyendo...

Enlace al post

A mi me gustó, no como para tirar cohetes, pero reconozco que el argumento siendo bueno no está del todo explotado y esa resolución sobre el número deja bastante que desear. Y si los personajes aburridos, el matrimonio de pena y dolor.

Enlace al post

• Create New...