Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 Se lo que estás pensando John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• solsol

8

• kriek

8

• Aeryn26

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Conociendo vuestro foro

Hola a todos, ayer descubri este foro que no sabia que existia y estoy encantada, yo siempre estoy en el de thermomix pero me encanta la lectura y buscando algun libro que leer voy y os encuentro.
Vamos que ayer mismo fui a comprar el libro para empezarlo.
La verdad que el principio me ha gustado y creo que me enganchara.
Ya que me he animado a escribir os querria preguntar que estas navidades me quiero comprar un ebook y estoy bastante perdida, me gustaria saber si una vez que lo tienes la gente te puede pasar los libros aunque no sean la misma marca,porque tengo una cuantas de amigas que lo tienen y vendria bien un poco de "contrabando" de libros...
Bueno chicos encantado de conoceros y ya pondre mis opiniones sobre el libro porque ya he visto que por aqui la gente lee muy rapido.
Gracias
teresa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Abolengo, bienvenida al Foro de las Devoradoras Compulsivas de Libros (tenemos un hilo de presentaciones, por si te apetece pasarte por alli).

No te preocupes por el ritmo; es cierto que algunas somos un poco excesivas, pero es que cada cual tiene los horarios que tiene, yo, por ejemplo, tengo un par de horas al dia de transporte publico, y claro, eso cunde mucho...

Para lo del ereader pasate por el subforo de lectura digital. Por alli tenemos un hilo sobre las opiniones que cada una tiene sobre su propio ereader, y si te lees los comentarios, te puedes hacer una idea de los pros y los contras de cada modelo, aunque la verdad, todavia no he encontrado a nadie que este descontenta con su lector, cada una esta feliz con el que tiene.

Pues nada, que bienvenida, y que a leer locamente!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kriek

La verdad que voy a mi ritmo, y el libro por ahora me esta gustando, di que solo llevo 90 paginas, pero lo que tu dices cada uno a su ritmo.
Garcias

Hola, Abolengo, bienvenida al Foro de las Devoradoras Compulsivas de Libros (tenemos un hilo de presentaciones, por si te apetece pasarte por alli).

No te preocupes por el ritmo; es cierto que algunas somos un poco excesivas, pero es que cada cual tiene los horarios que tiene, yo, por ejemplo, tengo un par de horas al dia de transporte publico, y claro, eso cunde mucho...

Para lo del ereader pasate por el subforo de lectura digital. Por alli tenemos un hilo sobre las opiniones que cada una tiene sobre su propio ereader, y si te lees los comentarios, te puedes hacer una idea de los pros y los contras de cada modelo, aunque la verdad, todavia no he encontrado a nadie que este descontenta con su lector, cada una esta feliz con el que tiene.

Pues nada, que bienvenida, y que a leer locamente!

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

Lo terminé ayer, me ha costado un poco cogerle el tranquillo pero al final lo he disfrutado.

A muchas no os cae bien la mujer pero a mi me gusta mucho

creo que es un matrimonio que se quieren pero son conscientes de que se va a acabar si no hacen algo para evitarlo. A ella no la veo tan puñetera, al contrario creo que le aguanta mucho

En cuanto al malo malisimo

Empecé a sospechar de él cuando la psicóloga dijo que era posible que tuviera acceso a las cartas después de que las abriera el dueño del apartado postal, y pensé y por qué no puede ser éste tio. Y cuando tenía a todos los polis en su casa ay madre! lo vi clarito clarito.

Enlace al post
  • 1 año después...

Voy por algo más de la mitad. Me está gustando mucho :D. Estoy deseando llegar al desenlace porque, de momento, no tengo idea de donde situar al malo de la historia. Se sabe quien es desde el principio (o eso creo :nodigona:) lo que aún no he llegado a ver es la relación con las víctimas.

Me gusta la relación de Gurney con Madelaine. Están continuamente en un "tira y afloja" que les da vidilla y con ello, a la historia o historias en general.
La primera víctima me ha pillado completamente desprevenida. No lo podía imaginar :o:o

Por cierto, que he leído por la red, que esta es la primera novela del autor. La escribió a los 68 años
:plas::plas:, después de haberse retirado a vivir al campo con su esposa. En ese lugar es donde transcurre la vida de David Gurney y Madelaine.

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho. Por momentos, sobre todo cuando trata su historia personal, el personaje del protagonista parece un poquito soso, lo que, a mi modo de ver, le da cierto carácter atípico.

El asesino ... como un rebaño. No tiene otra explicación su comportamiento.
Lo que me ha parecido más surrealista es lo de los números y las cartas y todo ese tinglado. No me ha quedado nada claro que pudiese dar resultado.
(Lo dejo sin spoiler porque no descubro nada :))

Pero, en fin ... es ficción.

Seguiré con este autor :D

Sobre esta novela he leído comentarios completamente contradictorios. Es extraño que lo que para unos sea blanco como la nieve, sea para otros negro como el carbón. Es normal que cada uno tenga su punto de vista, pero, a pesar de mis muchos años y de que lo he comprobado en la vida real en infinidad de ocasiones, me sigue asombrando la diferencia tan grande.

Mis moralejas personales: Que la capacidad de asombro nunca se termina. Y sobre todo, que todo depende de quien mira y no de lo que ve.

Corto y cierro, que me disperso
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...