Jump to content

Club Lectura Octubre 2010 Se lo que estás pensando John Verdon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A doscientas y pico hojas del final en el bicho

Creo o intuyo quien es el asesino. No se como atarán los cabos para decidir que "él" es el malo maloso. Considerando que la mujer ha aguantado el trabajo de su marido, que están viviendo donde ella quiere y su marido no, y que realmente no es feliz..... que lo deje en paz, por dios, no le deja vivir. Es hablar con ella y salir reproches continuos por esa boca, merecidos o no pero agobiando. Me sigue cayendo mal. Por otra parte el detective es un poco soso, "supermegadetectivelistodondeloshaya" pero sosaina. Otra cosa que me llama la atención es que la mujer si pinta algo: da las pistas a su maridito y eso que no quiere que se hunda en su trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

13

• kriek

8

• solsol

8

• Aeryn26

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Noyve, dos cosas respecto al ultimo spoiler:

Es que la mujer lo quiere! Otra que no lo quisiera se habria largado ya a rehacer su vida, pero esta es que lo quiere, y por eso se queda. Es punyetera, si, pero que seria de un libro si los personajes fueran todos planos o buenos, o malos...

En cuanto a lo de tu sospechoso: a Mouse y a mi nos paso el "acertar" quien era el malo malosisimo. A lo mejor ya has llegado a ese punto, quien sabe...

Solsol: creo que ya puedes leer el intercambio de spoilers de la pagina anterior, porque comentamos precisamente eso que dices en tu spoiler.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ya lo he acabado

Bueno, al final acerté con el malo mucho antes de que se dieran las pistas para llegar a él pero tanto apartado postal me hizo sospechar. Me ha gustado en general el libro aunque tiene algún pero. Los personajes principales están bien pero bastante estereotipados. Los restantes personajes son demasiados y casi sin ningún peso. El detective del caso al final del libro ya ni aparece. Las psitas que deja tan elaboradas algunas siguen sin saberse el porque de ellas. Me parece un argumento muy bueno pero que se pierde un poco al finalizar el libro, la explicación del número es un poco surrealista. Y por último, si esto va a ser una saga, el matrimonio que se ponga las pilas que aburre un poquito a pesar del abrazo final.

Enlace al post

¡Ya me lo he terminado, y me ha gustado mucho!

A mi si que me gusta la mujer. Estoy con Krieck, demasiado aguanta la pobre. ¿¡Quién aguantaría a un hombre que está siempre ensimismado en su mundo interior, que no disfruta de los pequeños placeres de la vida y que ni siquiera es capaz de expresar lo que siente!?

Enlace al post

Joder que no avanzo y es que la historia no me engancha

Voy por la mitad y no acabo de entender nada

El libro está genialmente escrito, las descripciones, como dice Kriek, son muy buenas peroooooooooo no avanza

Siguen dandole vueltas al asesinato sin tener ni idea de quien ha sido

Hoy voy a ver si le doy un achuchón al libro que está lloviendo y mi marido trabaja

Enlace al post

Muchas gracias chicas por la opiniones sobre el bicho.
Ahora ya me habeis picado y ya le estado dando la paliza a mi marido diciendo que me habiais dicho que esta muuuy bien asi que....con lo que me gasto en libros...mejor que me regale un bicho que creo que salimos ganando :wink:

Lo dicho, graacias y haber si empiezo los libros de este mes, mañana me voy a compra, haber cual encuentro.
:beso:

Enlace al post

Hace muchas páginas que sabia quien era el asesino, anoche me quedé justo cuando bajan al sotano, tengo que volver unas páginas para atrás porque hay algo que no me cuadra e imagino que es porque tenia sueño y no prestaba atención, no acabo de entender cual es el motivo por el que asesina

Tampoco me ha quedado claro lo de las cartas para averiguar el número

También he averiguado que el hijo del investigador le mataron, no se como o porque

Enlace al post

Pues nada, que no avanzo...y la verdad es que no sé muy bien porqué...la trama está interesante, pero no hay manera...leo 10 páginas y "desconecto", a partir de entonces no se que estoy leyendo y tengo "cerrarlo". Y os aseguro que no es por falta de sueño, porque luego me tiro una horita leyendo cualquier otra cosa...es que me aburreeeeeee

Enlace al post

Yo ya le he terminado

Me pasó como a Aeryn, me ha costado mucho leerle, no es que sea interesante y tiene unas descripciones totalmente fantasticas pero no me enganchaba, leia unas pocas páginas y me aburria, me propuse no comenzar ningún otro libro hasta terminar este porque sabia que si comenzaba otro este le dejaria, y por fin le he terminado

Enlace al post

• Create New...