Jump to content

¿que lavadora elegir?

Puntuar este tema:

CRISCS

Recommended Posts

Tengo que comprarme una lavadora puesto que la mia solo tiene 400 miseras rpm y mi eleccion ha sido Bosch, pero tengo una duda hay una de 8 kg con pijadas mil por 540 € que consume 56 l de agua y una de 7 kg con las mismas pijadas por 530 € y consume 45 l de agua, me gustaria que me dijeseis por cual os decidiriais vosotros ya que la diferencia de precio son solo 10 €

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré hace un par de meses una fagor de 8 kg, de 1200, tecla planchado facil, ropa extra sucia, plot (dejar la ropa sin centrifugar), 16 lavados (1 lavado corto de 15 mins y otro de 30), temporizador....clasificacion energetica A y creo recordar q fueron 550€. Estoy supercontenta pq la q tenia antes era una indesit de 5 kg y en 4 años q la he tenido me tuve q gastar un dineral en ella y siempre estaba fastidiada :duda:

Enlace al post

Re: ¿que lavadora elegir?

Tengo que comprarme una lavadora puesto que la mia solo tiene 400 miseras rpm y mi eleccion ha sido Bosch, pero tengo una duda hay una de 8 kg con pijadas mil por 540 € que consume 56 l de agua y una de 7 kg con las mismas pijadas por 530 € y consume 45 l de agua, me gustaria que me dijeseis por cual os decidiriais vosotros ya que la diferencia de precio son solo 10 €

Gracias

Yo me compré hace poco la Bosch de 8 kg. Si te digo la verdad ni la he estrenado, es que es para el piso de recién casada, y estamos en la etapa de amueblarlo, y no vivimos en él. Pero cuando la estuve mirando directamente en el servicio Bosch, me aconsejaron la de 8 kg. Y algo que también me dijo, es que nunca llenas con 8 kg la lavadora. claro, nosotros de momento solo somos dos.
también tienes que mirar, que hay 10€ de diferencia y 6 litros.
Yo, si tuviera que comprar de nuevo, me iría a la de 8 kg. así meto cortinas, edredones..... y no siempre a la tintorería, que también se va un pastón.
Enlace al post
  • Create New...