Jump to content

¿Donde puedo ir mirando las cositas del bebé en Madrid?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Mirarlo en cualquier sitio, ahora ya comprarlo es ir comparando, lo primero que tienes que hacer es ver qué te gusta y luego cuando te hayas decidido compara los precios. Yo al menos haría eso
En Mothercar te dan un catalogo muy chulo con los precios, en Prenatal tambien, puedes ir mirando al menos los catalogos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé donde vives, pero yo voy bastante al CC Islazul, tienen varias tiendas de niños (mother care, juegos y sueños, varias de ropa) y al lado, en el polígono Plaza Nueva de Leganés está Prenatal, Babies r'us y Kiabi, el prenatal además es nuevo y muy grande. Para hacerte una idea está bien, y resulta muy cómodo al estar todo cerca. Luego hay varias tiendas especializadas en pueblos, la tienda de los niños (hay en varios sitios, mírate la web), arlequín en San Fernando de Henares... todo depende de lo que busques, donde vivas... en esta época suele haber buenas ofertas en estas tiendas, porque dentro de poco es la feria de bebés y mamás, y por supuesto la quincena del bebé del CI. Disfruta las compras!!!

Enlace al post

Gracias! me pasaré porallí haber que cositas ahi!! No se ni por donde empezar! Haber k veo. Bss

Pues no sé donde vives' date=' pero yo voy bastante al CC Islazul, tienen varias tiendas de niños (mother care, juegos y sueños, varias de ropa) y al lado, en el polígono Plaza Nueva de Leganés está Prenatal, Babies r'us y Kiabi, el prenatal además es nuevo y muy grande. Para hacerte una idea está bien, y resulta muy cómodo al estar todo cerca. Luego hay varias tiendas especializadas en pueblos, la tienda de los niños (hay en varios sitios, mírate la web), arlequín en San Fernando de Henares... todo depende de lo que busques, donde vivas... en esta época suele haber buenas ofertas en estas tiendas, porque dentro de poco es la feria de bebés y mamás, y por supuesto la quincena del bebé del CI. Disfruta las compras!!![/quote']

Enlace al post
isabeldelacuadra

Me supongo que no tienes nada, tienes que mirar:
La bañera
La cuna, minicuna, moises o lo que te guste
El carro
Esas tres cosas de las primeras, el carro te llevará tiempo
Y cuando vallas a mirarlo de paso verás otras cositas, y como a todas sete irán los ojos, ya verás.

Enlace al post

Empezaré por ahi! Muchas gracias! bss

Me supongo que no tienes nada, tienes que mirar:
La bañera
La cuna, minicuna, moises o lo que te guste
El carro
Esas tres cosas de las primeras, el carro te llevará tiempo
Y cuando vallas a mirarlo de paso verás otras cositas, y como a todas sete irán los ojos, ya verás.

Enlace al post

Mi recomendación es que te informes por los foros, que yo pequé de madre primeriza y compré cosas inutiles. Cosas para niños tienes en todas partes desde Alcampo, Carrefour, Prenatal, Mother care, Corte Inglés ... tiendas más pequeñas... Pero yo por ej si volviera el tiempo hacia atrás creo que compraría todo en internet porque hay ofertas muy interesantes. Sillas para el coche que en el ECI cuestan 220€ las puedes encontrar en internet por 150€ por ej, y así con todo. Luego por ej, yo compré un termometro de Chicco para la frente que me costó 65€ hace más de 6a y era una patata. No tenía humidificador, y compré uno a lo loco en la primera farmacia que vi nada más salir del centro de salud que la nena estaba mala y me costó 130€, y poco después vi el mismo en una tienda por 65€. Y seguro que en internet lo tendrían por 50...

Enlace al post

Muchas gracias! miraré haber si lo encuento :).
Tambien compararé precios, sigueindo tus consejos. Muchas gracias!! Bss

Mi recomendación es que te informes por los foros' date=' que yo pequé de madre primeriza y compré cosas inutiles. Cosas para niños tienes en todas partes desde Alcampo, Carrefour, Prenatal, Mother care, Corte Inglés ... tiendas más pequeñas... Pero yo por ej si volviera el tiempo hacia atrás creo que compraría todo en internet porque hay ofertas muy interesantes. Sillas para el coche que en el ECI cuestan 220€ las puedes encontrar en internet por 150€ por ej, y así con todo. Luego por ej, yo compré un termometro de Chicco para la frente que me costó 65€ hace más de 6a y era una patata. No tenía humidificador, y compré uno a lo loco en la primera farmacia que vi nada más salir del centro de salud que la nena estaba mala y me costó 130€, y poco después vi el mismo en una tienda por 65€. Y seguro que en internet lo tendrían por 50...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...