Jump to content

Talones ¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Yo tambien lo he probado con vaselina, primero en la ducha me doy con la piedra pomez o las limas estas para los pies, para eliminar las celulas muerta y los pellejitos, luego me pongo la vaselina y unos calcetines gordos para dormir y por la mañana mis pies son otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• carxabela

5

• oliter

2

• lydiana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien lo he probado con vaselina' date=' primero en la ducha me doy con la piedra pomez o las limas estas para los pies, para eliminar las celulas muerta y los pellejitos, luego me pongo la vaselina y unos calcetines gordos para dormir y por la mañana mis pies son otros.[/quote']

La vaselina sola también va bien, pero la salicílica, como su nombre indica, tiene acido salicílico que, digamos, se come toda la piel muerta. De hecho algunos peelings químicos están hechos a base de acido salicílico y son muy efectivos.
Los callicidas también lo llevan.

Enlace al post

chicas, mejor que la vaselina salicilica es el aceite de oliva salicilico. Mi concuñada tiene diabetes y toda la vida ha tenido que usar la vaselina esa para cuidarse el pie, pero la vaselina no le gustaba porque es muy grasienta y dificil de extender y absorber. Asi que al final su farmaceutica le hizo la misma formula pero en aceite. Ojo, se puede hacer con cualquier aceite o grasa porque el acido salicilico es soluble en grasa, pero no en agua...ok?
La cosa que es todos hemos probado el aceite ese y es mucho mas comodo de usar que la vaselina y funciona igualito de bien, pero eso si, caduca antes.

Enlace al post
  • 9 meses después...

• Create New...