Jump to content

Talones ¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda y consejo..... nunca me habia pasado algo así, tengo el talón del pie dercho echo una verdadera "m....a" no se que me a pasado tengo grietas, todo el talón se me a despellejado, me pongo cada día la crema PODOS de ureadin, epro no parece mejorar,,,,,,,,,Que hago????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• carxabela

5

• oliter

2

• lydiana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi padre tiene los talones super agrietados y secos y antes se daba con aceite de oliva puro y ahora con la crema de oliva del merca le va muy bien

Gracias por responderme, pero creo que necesito algo más que una crema, creoq uie tengo esto así de haber apoyado mal el pie durante todo el verano, pues tenia un fuerte dolor en la rodilla por una caida.............
Ahora mismo tengo el pie "envuielto " en papel film cubriendo una gran cantidad de crema Podos..........no se si eso será bueno o no.........
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117240-Descubrimientos-De-La-Farmacia-Resumen-de-Kleine-pg-71/page116
es una pastilla rosa,como si fuera una jabòn,parecido,y te lo das frotando un poco en los talones,luego extiendes dando un masaje y es estupendo¡¡¡¡si luego te pones unos calcetines genial..y otro dia lo combinas con una buena capa de Nivea +gotas de aceite de rosa mosqueta pues yo creo q algo te repararà....
Enlace al post

Qué bien me ha venido este post, y mi Carxa y su ayudita, es que yo tengo la piel de los pies superreseca de la quimio y tengo unas grietas en los talones tremendas y ni crema ni nada, no se me van, voy a probar con esa pastillita a ver que tal

Enlace al post

Yo que tú le mostraría el pie al farmaceutico directamente y a ver que te recomiendan. Mi madre usó una pomada que se llama antigrietum o algo así, y le fue muy bien.
Que mejores!!

Uhhhhhh me da verguenza, los tengo feos, feosssssssssssssss ajjajaja
Enlace al post

• Create New...