Jump to content

Talones ¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

8

• carxabela

5

• oliter

2

• lydiana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:ah,vaya Paupa,no sabìa lo de tus talones,si,te lo hubiera dicho antes fijo,seguro,esa pastilla hablamos mucho de ella ya os digo cuando nos pusimos a punto para el verano,y es q es fabulosa...
Oye,a no ser q alguièn tenga algùn problema màs serio por ser diabètico,el famoso pie-diabètico q da tantos problemas de sequedad y grietas q eso ya hay q tratarlo medicamente,desde luego,llevar un control...pero vaya,para casos de sequedad extrema sin màs,podeis probar con èsta ya vereis q bien¡¡¡¡

Q me he acordado tb q Mariwo tenìa unos videos estupendos sobre cuidados de pies,os acordais?Brisa,èchales un ojo q Mariwo sabe muuuucho del tema....:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:ah,vaya Paupa,no sabìa lo de tus talones,si,te lo hubiera dicho antes fijo,seguro,esa pastilla hablamos mucho de ella ya os digo cuando nos pusimos a punto para el verano,y es q es fabulosa...
Oye,a no ser q alguièn tenga algùn problema màs serio por ser diabètico,el famoso pie-diabètico q da tantos problemas de sequedad y grietas q eso ya hay q tratarlo medicamente,desde luego,llevar un control...pero vaya,para casos de sequedad extrema sin màs,podeis probar con èsta ya vereis q bien¡¡¡¡

Q me he acordado tb q Mariwo tenìa unos videos estupendos sobre cuidados de pies,os acordais?Brisa,èchales un ojo q Mariwo sabe muuuucho del tema....:up:

Gracias, lo voy a mirar
Enlace al post

Pero primero te debes hacer una exfoliación de los pies, por mucha crema que te pongas si no los exfolias antes, nada de nada, yo tengo una piedra de terracota para quitar las durezas, después me pongo aceite de argán o de nigelle y los tengo estupendos, pero exfoliar primero.

Enlace al post

:D desde luego,tu piedra de terracota fantàstica,o la piedra pòmez de toda la vida,no sè ,lo q cada una tenga a mano,pero una buena exfoliaciòn,un buen meneìto a los talones de vez en cuando y luego los mimos con la crema....
Enlace al post

Oliter, me he echo casi de todo, este verano un día me puse tacones y me destroce los pies, me salieron 3 ampollas en la "mollita" después de los dedos, que me dejaron la zona en carne viva.....eso unido a que por problemas en una rodilla apoya mal, han echo que se me ponga así ese pie, siempre, cada día y más en verano, me doy con la piedra pomez, me pongo crema, etc... pero al llegar a casa, empezar a usar más zapatos y menos zapatillas y chanclas, la piel a ido "saltando" me hice una exfoliación, he dormido con la crema PODOS y el talón tapado con film, he metido el talón en lejia, en fin , mejor no pensarlo ajjajaaj ayer me di un baño de pies, me pase la piedra seque los pies me puse crema y unas zapatillas cerradas, preo la noche, me puse la pastillita NEUSC y hoy han amanecido algo mejor, pero me saco la piel como si fuera un lagarto ajajajjajaja

Enlace al post

Pero primero te debes hacer una exfoliación de los pies' date=' por mucha crema que te pongas si no los exfolias antes, nada de nada, yo tengo una piedra de terracota para quitar las durezas, después me pongo aceite de argán o de nigelle y los tengo estupendos, pero exfoliar primero.[/quote']

Hablando de exfoliación e hidratación todo en uno, lo mejor que he probado en mi vida es la vaselina salicílica. Se pide así en la farmacia y te la tienen que preparar porque es formulación magistral. Te untas con un masajito los talones por la noche con una buena capa o cualquier zona del pié que esté seca o levantada la piel y te pones unos calcetines de algodón para dormir. En pocos días los tienes perfectos. Acuérdate sólo de hidratarlos después de la ducha. Algunas veces la sequedad de los talones, como de los labios, es por falta de algún nutriente, principalmente falta de alguna vitamina, hay que comer la suficiente fruta y verdura todos los días, sobre todo frutas con mucha vitamina C.
Edito para decir que también sirve para los codos.

Enlace al post

A mi me recetaron la vaselina salicilica para las manos, se me pelan por el estrés, y hay temporadas que es de vergüenza, parece que se me caen a cachos, y me fue bien, pero al ser por estrés no me lo acabó de arreglar, ni me habia vuelto a acordar de ella.

Brisa, la que yo tengo es para quitar y evitar durezas, a mi la pomez no me hace nada, yo soy menos constante y me lo shago de vez en cuando, pero mi marido se la pasa todos los dias en la ducha, y me gustaria que le hubieras visto los pies y que se los veas ahora, y preguntale a argala o paiper, que tiene más de media docena, porque dice que eso no puede faltar en su casa, no se ponia sandalias porque la daba corte que la vieran los talones.

Enlace al post

• Create New...