Jump to content

Arrivederci Ragazze!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno chicas, he estado esta ultima semana totalmente desconectada porque tuve un virus en el portatil, y medio ha muerto, por no decir que esta en coma, jajaja, pero hoy lo he llevado a arreglar y veremos a ver lo que me dicen....
Por eso me despido ya de vosotras, porque no se si esta ultima semana que estoy en españa podre conectarme y despedirme como dios manda. De todas formas, intentare en roma buscarme la vida con el internet, por lo que espero no estar demasiado alejada del foro...

Pues eso, que un besito muy grande para todas, que he aprendido muchisimo de todas, que he hecho grandes amistades aqui y que espero conservar, obviamente.
No se qe decir mas, la verdad.... ah si, que el lunes eche un kiki, jajajajaja, que ya me hacia falta!!! xDDDD
Bueno, y ya fuera de coñas, un besazo para todas y estamos en contacto!!!!!!!

ARRIVEDERCI!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• merchiry

2

• onlytime

2

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anita ya te estamos echando de menos :cry: . Cuidate mucho y no nos olvides, da señales de vida siempre que puedas.

Muchos besos guapisima :beso:, ays!!!!, se nos va la alegria de la huerta.

Y ojo con los italianos...o mejor, que tengan ellos ojo contigo :lol:.

Enlace al post

Digo lo mismo q anaros :cry:me da mucha pena q te vayas¡¡¡¡¡con lo q nos reìmos contigo y tus ocurrencias,las màs picantes del foro,je,je....mira q el kiki de despedida :lol:...ja,ja,lo tuyo no tiene remedio,te vas con una sonrisa como siempre.Te llevas mi cariño,nena¡¡¡¡¡cuìdate mucho,mucho y escrìbenos desde allì eh?queremos reportajes "fashion"italianos por fa....
Muchos besos y ya sabes q tù vales mucho,corazòn,crèetelo y còmete el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, vi auguro buona fortuna in questa aventura (espero que el traductor de google haya hecho bien la traducción :burla:)
Ojala puedas pirulearle la señal del wifi a algún bambino :lol::lol::lol: Acuerdate de nosotras, y pasanos novedades cuando puedas. ¿Al final te llevas las 20 bragas? :burla:
Un :beso: bien grande para nuestra Anita. Te esperamos de vuelta :up:

Enlace al post

• Create New...