Jump to content

Arrivederci Ragazze!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• merchiry

2

• onlytime

2

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chochetes!!!
que ya por fin me han dado hoy el ordenador arreglado!!! Me había machacado el sistema operativo windows el dichoso virus...

Pues las maletas las tengo hechas, pero en la grande me paso por 4 kilos.... y no sé cómo hacer para quitarlos, porque la ropa realmente no pesa tanto, y por cierto, me compre las bolsas esas para meter la ropa al vacio y me han servido de muchisimo, que me ha cogido mucho más, pero claro, tambien me pesa mucho más....
No sé que quitar, joer.... y esque realmente me quedaban pequeñas cosas por meter aun... intentare meter algunas en la bolsa del ordenador, porque en la maleta de mano no puedo meter más, que va llena a tope.

Me voy ya el domingo de madrugada me parece, porque cogeré un bus que me lleve directamente al aeropuerto en madrid, y llegare sobre las 7 de la mañana,y mi vuelo sale a las 1.30.
Ahora tengo que mandarle un mail a mi casera, porqe resulta que mi compañera de piso esta en madrid y la otra que vive alli, no la conozco ni nada, asi que no se si estara en la casa para cuando llegue, por eso, le dire a la casera que me recoja en el coche, porque asi me lleva a la casa, me da las llaves y le pago el mes.
Se lo intentare mandar ahora aver.

Y poco más chicas, que estoy desquiciada porque me pesa la maleta 27.400kg y tiene que pesar 23kg....
Ah, por cierto, ayer me compre un par de gafas de multiopticas que ultimamente no veia tres en un burro, jejeje. Me las dan mañana por la tarde me parece, si se han dado prisilla.

Pues os mando un besazo super fuerte a todas, y ah, ovejilla, el traductor de google es un poco regular, jejee, me has dicho en vez de TE, OS, jejejejeje.
Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he conseguido quitar 3 kilillos de la maletaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuu
he quitado dos sudaderas gordotas y me he quedado con unas 10 camisetas de manga corta, básicamente todas para salir salvo 2 ó 3 que son para más diario.

mañana ya volvere a pesarla y tambien la pequeña, vaya que me pase en ésta y me hagan embarcarla, aunque tengo una idea super picara, jejeje, y es que cuando yo vaya a facturar la maleta grande, voy a dejar la pequeña en consigna, así no me la pesan, y como en vueling no te la hacen meter en ningun chisme para ver si tiene las medidas, pues perfecto!!!

Sólo me queda comprar un par de cosas en la farmacia, imprimir el billete y mi matricula de la universidad. Fotocopiar mis papeles del erasmus.
Luego me echare un tinte el domingo por la mañana, negro, porque ahora se me ha caido mucho el que me eche el mes pasado y se me ha clareado muchisimo el pelo... y ya sí que no tengo que hacer nada mas.... bueno, limpiar mi habitacion, ordenarla y eso, pero creo que el domingo lo haré.

Enlace al post

Bueno, he ido a pesar el maleton y pesaba 24.900.... si lo dejo en 23.500 habré triunfado!!!
Una cosa mala es que se me ha roto la maleta de camino a casa... se le ha caido una rueda por el camino, jajajaja, pero menos mal que la he recuperado!!! Ahora a ver si mi padre me la puede arreglar, si no, tendre que coger otra maleta.

Enlace al post

Chochetessssss!!!!
Ya me despido de verdad de vosotras, que me voy hoy!!!!!
Bueno, os cuento la ultima de mi maleta... iba antes de ayer con mi madre a pesar la maleta, y en la cuesta de mi calle, ya de vuelta, la maleta me hacia piruetas, y yo pensaba, que leches le pasa ahora a la maleta?? pues era que se habia caido una rueda.... pues nada, mande a mi madre a lo hondo de la calle a recoger la rueda para ver si podia ponersela de nuevo, pero nada.... así que he tenido que coger la maleta de mi hermano, que es más ligera....
El problema es que no me cabian las cosas, ajajaj y yo con un mega cabreo impresionante, imaginaos mi expresión ayer cuando descubro eso, que no me caben las cosas.... para haberla grabado. Al final las meti a mega hiper ultra presion y la he cerrado.
No la voy a volver a pesar, porque si tengo que pagar 10 euros por kilo, lo pago.
Ufffff
Bueno, que eso, esta noche a la 1:30 sale mi bus con destino a barajas.... espero que sea un viaje tranquilo, el de bus y el de avión....

Pues eso flores, que os echare muchisimo de menos, pero espero ponerme internet alli para seguir petardeando por aqui, ok????
Os kieroooooo

Enlace al post

:( yo tb te echarè mucho de menos,cuidate mucho y escrìbenos desde allì en cuànto puedas,q no se te olvide eh?estàs de reportera internacional de MR belleza,ja,ja...
muchos,muchos besos corazòn¡¡¡¡:beso::beso:ainsssssss,odio las despedidas¡¡¡¡¡¡¡:cry: si soy tu mami estoy llorando 2 dias......
Enlace al post

• Create New...