Jump to content

¿Peliculas de miedo o intriga?

Puntuar este tema:


carenina

Recommended Posts


Pues depende mucho del tipo de cine de terror e intriga que te guste, te doy mis favoritas;
Españolas; School killer, el arte de morir, texis, para entrar a vivir (que agobio de peli), la habitación del niño, red,

Extranjeras; Cube (fantastica), cabeza de muerte (me sorprendió un montón), el ultimo escalon (mas bien de intriga, pero está muy bien) leyenda urbana (la primera me gusto bastante, aunque bueno, de miedo no es tampoco), la casa de cera, escalofrio (no confundir con eskalofrio, tambien me gustó muchísimo) hard candy

La verdad es que es mi genero favorito y seguro que se me están olvidando pelis buenisimas, si me acuerdo de alguna mas vuelvo y te lo pongo ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo, si te gusta en plan sangra y eso la saga Saw, aunque creo que es un poco gore, una que me encanta a mi es 1408, te mantiene toda la peli en tension y de verdad que me gusta mucho. Una que a mi hace años me traumatizo mucho fue The ring, una pelicula japonesa, que luego hicieron el remake americano (La señal) pero la verdad prefiero la version japonesa porque es aun mas acojonante... aunque tengo que decir que solo la vi una vez, porque como te digo, me traumatice jajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TE RECOMIENDO SAW A MUERTE JAJAJAJ, pero no es de miedo, es mas suspense y muuuucha sangre, jajajaj me encanta, este viernes se estrena la sexta!!!! POR FIN.
luego, la morada del miiedo, el escondite, uf, y no se, ahora se me ocurren un monton de titulos, pero ninguna de suspense o miedo............


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo' date=' si te gusta en plan sangra y eso la saga Saw, aunque creo que es un poco gore, una que me encanta a mi es 1408, te mantiene toda la peli en tension y de verdad que me gusta mucho. Una que a mi hace años me traumatizo mucho fue The ring, una pelicula japonesa, que luego hicieron el remake americano (La señal) pero la verdad prefiero la version japonesa porque es aun mas acojonante... aunque tengo que decir que solo la vi una vez, porque como te digo, me traumatice jajaja[/quote']

Yo también lo pasé fatal con ther ring ;) la japonesa, la vi de madrugada y en el momento que están viendo el video y suena el tlf en mi casa sono el micro del portas Y ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, era un vecino borracho que se equivocó de timbre, pero yo me llevé el susto de mi vida.
La 1408 también me gustó

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo pasé fatal con ther ring ;) la japonesa, la vi de madrugada y en el momento que están viendo el video y suena el tlf en mi casa sono el micro del portas Y ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, era un vecino borracho que se equivocó de timbre, pero yo me llevé el susto de mi vida.
La 1408 también me gustó


yo la vi tambien de madrugada, con unas amigas en la tipica fiesta de pijamas jajaja y estabamos todas acojonadas, terminamos las 5 apretujadas en el sillon y apagando los moviles por si sonaban jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo pasé fatal con ther ring ;) la japonesa, la vi de madrugada y en el momento que están viendo el video y suena el tlf en mi casa sono el micro del portas Y ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, era un vecino borracho que se equivocó de timbre, pero yo me llevé el susto de mi vida.
La 1408 también me gustó

:lol::lol::lol::lol: joer que sustooooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...