Jump to content

Me ayudais con brocha para ojos??

Puntuar este tema:

Jypka

Recommended Posts

Hola guapas, ando mas perdida que una aguja en un pajar... Vereis, tengo el pincelito del merqui para maquillarme los ojos, pero no me gusta para aplicarlo y que se quede bien definido, asi que como vosotras sois unas gurus d esto, he dicho... pues voy a pedirles su opinion!! Quiero una brocha que tenga las 3 B, buena, bonita y barata. No me quiero gastar 50 euros en un pincelito, pero claro, tampoco quiero un churro. Si me podeis poner alguna foto o un enlace a alguna web donde pueda verlo, mejor que mejor. Y otra cosa, no me gusta comprar por internet, asi q tiene q ser en tienda "pisable". Me ayudais :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:??

:guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las brochas del mercadona están muy bien, la de sombra base y la de pelo de pony están muy bien para lo que valen :) Y tenían uno de difuminar que era una maravilla, pero ya no lo traen :(

¿Has mirado esas del merca? ¿No te han gustado?

Enlace al post

La de pony la puedes usar para poner la sombra en todo el párpado móvil, y luego necesitas una que sea más larga de difuminar, que en mercadona ya no tienen. Y como no quieres pedir por internet, si eres de Valencia puedes ir a Siscopel, Kiko y la otra tienda que luego pregunto cómo se llamaba (está cerca de la estación de trenes, venden kryolan)...en todas esas venden brochas que no son caras. Puedes mirar una de martora, que se encuentra fácil en esas tiendas, o las brochas de kiko a ver si te gustan.

:) Si no, a ver si viene una forera que sea de donde tu y te pueda aconsejar mejor ;)

Enlace al post

Holaaa!! Veo que eres de la C. Valenciana... Pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda de peluquería y estética y ver qué brocha te gusta :) Yo te puedo hablar de valencia. Al lado de la estación del norte hay varias tiendas de este tipo, que tienen brochas de la marca MARTORA, de la que hablan muy bien. Y hay otra tienda super grande SISCOPEL, está en la calle Adressadors, cerca del Mercado Central.

Ellos sí que tienen tienda en internet, así que puedes ver las brochas .. Te dejo el enlace.

https://espacioseguro.com/siscopel/index.php?cPath=100003_2500&osCsid=f21e92f2c3991999411f97a567c5098a

Las brochas no son tan baratas como las del merca, pero bueno, supongo que un pincelito de marta lo tendrás por menos de 10 euros :)

Ya he visto que verena te ha mandado a esos sitios antes XDD :P

También puedes mirar en las perfumerías, que de marcas como Beter y así tienen a veces brochas... lo que no sé es cómo sea la calidad :P

Enlace al post

La de pony la puedes usar para poner la sombra en todo el párpado móvil, y luego necesitas una que sea más larga de difuminar, que en mercadona ya no tienen. Y como no quieres pedir por internet, si eres de Valencia puedes ir a Siscopel, Kiko y la otra tienda que luego pregunto cómo se llamaba (está cerca de la estación de trenes, venden kryolan)...en todas esas venden brochas que no son caras. Puedes mirar una de martora, que se encuentra fácil en esas tiendas, o las brochas de kiko a ver si te gustan.

:) Si no, a ver si viene una forera que sea de donde tu y te pueda aconsejar mejor ;)

Hola, si soy d Valencia, pues me acercare a ver q tienen por alli... y donde esta Kiko en Valencia??? Pensaba q no habia!! Voy a echarle un vistazo a la web tambien a ver si veo algo, gracias a todas, os mantendre informadas!!
Enlace al post

Hola' date=' si soy d Valencia, pues me acercare a ver q tienen por alli... y donde esta Kiko en Valencia??? Pensaba q no habia!! Voy a echarle un vistazo a la web tambien a ver si veo algo, gracias a todas, os mantendre informadas!![/quote']

Kiko está en Nuevo Centro, en la planta de arriba :)

Enlace al post

uff xDD no te va a hacer falta que te aconsejemos nada XDD se te van a ir los ojos en cuanto llegues XDD :P las sombras pintan super bien las normales, y tienen muchíiiisimos colores :P y los labiales, yo solo tengo 1, es de los de 2.50, el número 11 :) está bastante bien :D

Enlace al post
  • Create New...