Jump to content

Cupones de internet, chollos o no tanto

Puntuar este tema:


Pescaillo

Recommended Posts


Hola, antes de nada quiero presentarme, me llamo Ramón y soy de Sabadell (Barcelona). Quería compartir mis recientes experiencias en la compra de cupones oferta para restaurantes a través de internet.


Compré primero un cupón para un restaurante nepalí que se llama Himali, está situado en la calle Milà i Fontanals 60-68 de Barcelona, el precio era de 24 euros para dos personas. Fui a cenar con mi mujer hace unos días y para mi sorpresa, pues esperaba otra cosa, el local era bastante sencillito, poco romántico, pero limpio. El trato nos gustó mucho pues los camareros son muy amables y nos asesoraron sobre como degustar el menú. La comida resultó excelente, mejor de lo esperado. El menú tenía diversos platos, primero una especie de pan muy fino con una salsa para mojar, muy rico, también unas patatas con tomate y especias, estaban buenas pero no excelentes a mi parecer, luego unas empanadillas cocidas que se llaman Momo, están rellenas de carne y verduras y se comen mojadas en salsa de tomate, son excelentes. Para finalizar dos curris distintos, uno de pollo y otro de verduras acompañados de arroz y un pan muy sabroso, los dos estaban muy buenos pero el de verdura era superior. De postre un batido de plátano muy bueno y helado nepalí de mango, increíble. Personalmente repetiré, pedí la carta y tienen recetas muy variadas de verduras y carnes, sobre todo cordero, visto lo visto me quedé con ganas de probarlas, lo recomiendo por la comida y por el precio ya que también resulta bastante económico, puedes comer muy bien de carta por unos 15-18 euros, además creo que hay menú, el local como ya he dicho es bastante austero.

La otra oferta que he comprado me deparaba una sorpresa menos agradable. Aparentemente era un chollo, arroz con bogavante para 2 y una botella de vino por 14 euros. El restaurante se llama Dgust Born y está en la calle Fusina nº 3 de Barcelona, mis suegros habían ido a comer hace unos días y viendo los precios se ciñeron al vale comprado por internet, para su sorpresa no les dejaron marcharse hasta que la camarera comprobó que realmente habían entregado el vale al entrar y no habían consumido nada más, esto sin la menor discreción y a la vista de todos los demás clientes. Por desgracia no me lo contaron hasta hoy mismo. Fui a cenar ayer con mi mujer y realmente el local está muy bien, acogedor, moderno y bonito, si tienes reserva te dan una copa de cava al entrar y nos preguntaron si queríamos algo para picar de entrante. En la entrada tienen variedad de marisco (ostras, almejas, navajas, berberechos) y pescados variados, los precios entre 2, 2 y más de 20, que barato pensé, las almejas a 7 euros el kilo, una leche, son los 100 gramos, a 70 eurazos el kilo. Por 6 navajas nos pedían 15 euros y el pescado a más de 100 euros el kilo. No es que una vez al mes no pueda pagarlos, es que no lo valen y paso de que me roben. Pedimos una ensalada con queso y estaba muy buena y el vino del cupón de primera. Luego vino el arroz con bogavante, muy normalito tirando a demasiado normalito. Una hora de reloj esperando a que nos ofrecieran la carta de postres, que por cierto estaban buenos. El servicio no me gustó, he trabajado en la cocina de varios restaurantes y no he visto un servicio más lento, igual no pillé un buen día. Al pagar otro detalle feo, sobraban algo más de tres euros y me lo devuelven en monedas de 20 céntimos, llámame mal pensado pero juraría que buscaban una propina a costa de incomodarme con chatarrilla. La conclusión es que a pesar de no comer mal del todo lo encontré excesivamente caro y con un servicio deficiente, además hacía calor, llámame exigente, pero cuando pago me gusta que me atiendan correctamente y comer bien. No volveré.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...