Jump to content

Mamás con Bugaboo Camaleón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Vereis, hemos ido al ECI para pedir presupuesto del Bugaboo Camaleón, y la chica me dijo que las fundas las venden aparte, es decir, cuando compras el carro, en el precio solo viene el chasis y la parte de abajo del capazo y de la sillita, que luego tendría que comprar la capota, la funda del capazo y la funda de la silla.

Hasta ahí bien, pero cuando hemos mirado la web de Bugaboo, dice que en el paquete base viene incluido un juego de fundas, aunque la chica del ECi me dice que no...

Cuando vosotras comprásteis el carro, ¿os vino un juego de fundas?

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

4

• Panrico

4

• Haiku

3

• acuario32

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente, es como te ha dicho la dependienta. El bugaboo es una pasada pero todo hay que comprarlo aparte. Las fundas, tanto de la silla como la capota son aparte. Todos los accesorios son carisimos pero creo que merecen la pena. De hecho yo he intentado adaptar alguna cosita de otra marca y quedan fatal, incluso las que hace como imitaciones para este carro. Lo que si te aconsejo es que no compres la sombrilla, yo lo había leido y no hice caso y creo que la he utilizado 2 veces, la capota cubre fenomenal. Si tienes alguna duda mas, pregunta

Enlace al post

Hola panrico, yo lo compre hace 3 años para Clara y me fue todo incluido, eso si, era como una edicion especial (en oferta) todo en azul tejano, pero yo tambien creo que es como dice la chica del ECI, tu pagas lo basico, y luego aparte te haces la combinacion de colores y creo que tambien texturas, por eso la diferencia de precio, creo recordar que hay unos colores mas caros que otros.
Besotes

Enlace al post

Yo lo he comprado ahora, en otra tienda, pero aprovechando también la quincena en que la marca permite hacer el descuento, y a mí en el precio me entran las fundas. Bueno, si no fuera así, ¿para qué me habrían hecho elegir el color...? :duda:

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas!

Es que me ha sorprendido mucho, sobre todo el precio. Cuesta, ahora con la quincena del bebé, 691,90€ solo lo que es el paquete base, y las fundas de verano 95,20. Lo vamos a encargar antes de que acabe la oferta, y ahora al llegar a casa, hemos visto en la web que viene incluido un juego de fundas... A casi ninguna le vino... lo volveré a preguntar.

Gracias también por avisarme de la sombrilla. ¿Qué otros accesorios veis interesantes? ¿Los sacos merecen la pena?

Enlace al post

Efectivamente, como te ha dicho Ardid, te han dado el precio desglosado, las fundas van en un paquete aparte, por eso te han pedido que eligas el color. Si me permites un consejo, y ya que preguntas por el saco, hay un par de empresas que se dedican a confeccionarlos a medida; yo el saco no lo compré porque lo veo demasiado grueso, con lo cual el uso se limita a los meses de más frío, y en cuanto a las fundas "de serie" no me gustan (aunque las tengo) porque son de lona y en el verano dan muchísimo calor. Yo compré en una de estas empresas un saco que he utilizado todo el verano, porque la parte que cubre los pies va con cremallera y así lo puedes quitar y utilizar el resto como colchoneta. Salen un poquito más caros, pero yo creo que compensa, porque sino tendrás que comprar el saco para el invierno (que pasa de 100 euros) y una colchoneta para el verano (sobre 40). En cuanto a la sombrilla, nosotros la compramos y la hemos utilizado muchísimo, tanto que al final se ha roto; la parte negativa, que estoy esperando a que me den contestación, pero es posible que no se hagan cargo, al parecer no tiene garantía. Si te interesa más información mándame un privi y te contesto a lo que quieras, o te mando alguna foto de como me ha quedado. Besitos.

Enlace al post

Yo tambien compre la sombrilla y la pega que le encuentro es que la veo demasiado rigida, no me apaño muy bien con ella, pero si la hemos usado bastante.

Me han regalado el saco de invierno, pero no se si es mejor el saco de bugaboo o comprar uno de los que confeccionan a medida ¿que pensais?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...