Jump to content

Mamás con Bugaboo Camaleón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he encargado un saco y unas fundas a medida...una pasta, pero es que me han encantado! estoy esperando que me lleguen así que ya os contaré.
La pega de la sombrilla, como ha dicho Duna es que es muy rígida, yo no podía ponerla en la posición que quería y si la forzaba se terminaba soltando:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

4

• Panrico

4

• Haiku

3

• acuario32

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Panrico,

mira el Cameleon como tal se compone de la base más las fundas adicionales. El precio según el fabricante, de todo el conjunto, es de 909,90. Esto incluye, una caja grande donde tienes carro y textiles de base (y burbuja y mosquitera) y una cajita con las fundas. Hay 6 colores para elegir de base y algunos más de fundas. Bueno, pues te pueden decir que el bugaboo vale 909,90 o que vale 799,95 la base y 109,95 las fundas. Es igual, el conjunto completo sale lo mismo, y lo necesitas completo, si no no tienes carro. El CI lo vende algo más caro, así que el precio final le sale unos 20 o 30 euros más. A eso se le aplica el 15% y sale el precio que te han dicho en el CI, o algo menos si se trata de otras tiendas.

En cuanto a accesorios, si el bebé nace en primavera-verano, la sombrilla hace falta, porque si no en el capazo le dará demasiado sol (por mucho que cubra la capota sólo tapa medio capazo). Si va a pasar el invierno en el capazo, no hace falta, y para el buen tiempo puedes decidir si quieres sombrilla o capota ventilada, que resulta un invento muy cómodo y tiene el mismo precio que la sombrilla. Saco yo creo que en tu tierra no hace falta, el de bugaboo es muy grueso, mejor buscar algo más de entre tiempo para allá. Y bolso hay mil donde elegir, de montones de fabricantes, según gustos, precio etc.

Enlace al post

hola boom pues yo estoy buscando saco, la verdad es que me da miedo comprar algo que luego no ajuste bien, que ya me ha pasado alguna vez que me ha tocado devolverlo. No se si comprar el de bugaboo o buscar por otro lado. ¿Sabes de alguna marca que ajuste bien? Enh cuanto a abrigo no se si el propio de bugaboo para Madrid sera mucho o no.
Gracias guapa. ¿como vas?

Enlace al post

Gracias a todas de nuevo.

La verdad es que esto de elegir carro y accesorios es todo un mundo... Tengo la cabeza hecha un bombo...

Boom, aunque vivo en Canarias, mi casa está en la montaña y en invierno estamos más o menos a 11º. Aquí todos dormimos con sábanas térmicas porque hace mucho frío y muchísima humedad. Sin embargo, en verano tambén hace mucho calor... El bebé nacerá en abril y pasará el verano en el capazo.

Si la sombrilla es tan rígida, ¿se puede poner una universal? Con las fundas de verano, ¿no tendrá demasiado calor? ¿Hay colchoneta de verano?

Y para las chicas que han pedido fundas a medida, ¿podeis poner fotos? ¿Sale mucho más caro?

Un besote!

Enlace al post

Hola otra vez.
Respecto a la sombrilla... recordáis que se me había roto? Pues me han dado una nueva, y yo creo que han cambiado algo, porque ésta se dobla súper bien, no es tan rígida... un 10 para bugaboo.
Respecto al saco... como ya dije el de bugaboo me parece demasiado grueso, y además es de polyester; el que yo pedí es 100% algodón, la confección es impecable y las telas de mucha calidad, y en cuanto al precio, depende de lo que quieras y de la tela que elijas, pero yo te diría que preguntes si te pueden vender sólo el carro sin las fundas las originales, no son imprescindibles porque te pueden hacer a medida tanto el saco como la capota, y el cubrepiés del capazo, pides presupuesto y si no te interesa pues compras las originales. Te digo también que yo la funda de la silla la tengo sin estrenar, con la que compré no es necesaria.
Lo que yo pedí: me interesaba un saco más fino para el verano y otro más grueso para el invierno, así que, como tenía las fundas originales en color rojo, me hicieron una funda con un cubrepiés en piqué rojo, y otro cubrepiés más gordito en terciopelo color berenjena, y también una capota a juego en terciopelo berenjena que estoy deseando estrenar, a ver si llega pronto el frío, jeje. El precio no te lo pongo porque como ellas no los publican en su web no me parece bien.
Te pondría fotos, pero es que no sé cómo se hace, si alguien me lo dice las cuelgo. Espero que te sirva.

Enlace al post

hola chicas no es x nada pero yo me compre
el baby ace es una copia exacta al bogaboo y vale la mitad
si kereis mas informacion meteros en su pagina web
yo estoy encantada con el.

Hombre... exacta exacta.... dejémoslo en copia. Yo también miré el baby ace en su día, pero no es igual, aunque pueda parecerlo a simple vista. Además yo pienso que nadie da duros a 4 pesetas.
Panrico, ya te he contestado, a ver qué te parece :wink:.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...