Jump to content

Cual es el producto de Elf que más os ha defraudado?

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Igual ya hubo un post con este mismo tema, pero ahora no lo recuerdo, la verdad... y se me ha ocurrido porque hoy mirando mis potis "Elferos" hay muchos que uso y me gustan un montón pero otros que no era lo que yo me había imaginado.
Eso si, siempre desde el criterio de una misma y de su cara , que nunca una es igual a otra ( of course).
A mi el producto que me ha defraudao es el "Gotta Glow" de la linea Studio. No me gusta nada de nada...decían que era un clon del Albatros de Nars, pero yo no le veo la chispa por ningun lado, además lo veo muy muy polvo.
En fin....
Y vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

3

• Yolovalgo

3

• Booni

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Allá voy...
All Over Color Stick en tono Pink Lemonade y en Persimmon. En la mano muy bonito, muy cremoso, es ponerlo en la cara y apenas se aprecia; tengo que ponerle mucha cantidad para que se note algo el color, y para cuando se ve el pegote que tengo en la mejilla ya no hay quien lo difumine.
Shimmering Facial Whip en el tono Lilac Petal. Éste sí que se difumina fácil, lo que también tengo que abusar de la cantidad para que se note. En mi piel, durabilidad cero.
Coloretes Fuchsia Fusion y Gotta Glow... éstos fueron el chasco más grande. Son pura tiza, al coger producto con la brocha casi se deshace, cuando terminé de usarlos tuve que limpiar el lavabo de la cantidad de polvo que se había caído. Sumarle que no me duró el color ni una hora en las mejillas, muy mal.
Me faltan por probar los Cream Eyeliner en negro y marrón, pero ya me espero lo peor :/

Enlace al post

Allá voy...
All Over Color Stick en tono Pink Lemonade y en Persimmon. En la mano muy bonito, muy cremoso, es ponerlo en la cara y apenas se aprecia; tengo que ponerle mucha cantidad para que se note algo el color, y para cuando se ve el pegote que tengo en la mejilla ya no hay quien lo difumine.
Shimmering Facial Whip en el tono Lilac Petal. Éste sí que se difumina fácil, lo que también tengo que abusar de la cantidad para que se note. En mi piel, durabilidad cero.
Coloretes Fuchsia Fusion y Gotta Glow... éstos fueron el chasco más grande. Son pura tiza, al coger producto con la brocha casi se deshace, cuando terminé de usarlos tuve que limpiar el lavabo de la cantidad de polvo que se había caído. Sumarle que no me duró el color ni una hora en las mejillas, muy mal.
Me faltan por probar los Cream Eyeliner en negro y marrón, pero ya me espero lo peor :/

En cambio, a mi los Color Cover Stick me han gustado mucho y el Pink Lemonade, me pasa justo al revés, que con poco se me nota y tengo que estirarlo muchísimo!!!
Enlace al post

Para mi lo peor las sombras en crema' date=' son muy grasas y cuando te pones el rimmel ya tienes pliegue! nunca mais[/quote']

Totalmente de acuerdo... Tengo una que pigmentaba un montón, me encantó pero no dura nada!!

Enlace al post

La máscara de pestañas doble, que se supone que tiene un lado normal y el otro waterproof...Ni waterproof ni nada. Además es un engorro, hace pegotones y no soporto como huele....Un pintauñas (tono navy) que dura puesto unos 10 minutos.

Enlace al post

Los complexion perfection, me dejan la cara blanca :nodigona:y mira que procuro echarme poco... La paleta de correctores es malísima para mi gusto. Pero esto es como todo, hay a quien le irá bien y a quien no.

En el pedido que estoy esperando van varias cosas de las que decís, espero que no me salgan malos también

Enlace al post

La máscara de pestañas doble' date=' que se supone que tiene un lado normal y el otro waterproof...Ni waterproof ni nada. Además es un engorro, hace pegotones y no soporto como huele....Un pintauñas (tono navy) que dura puesto unos 10 minutos.[/quote']

Ala! a mi ese pintauñas me dura como 4 o 5 días intacto! Donde metes las manitas verena? :P

Enlace al post

La máscara de pestañas doble' date=' que se supone que tiene un lado normal y el otro waterproof...Ni waterproof ni nada. Además es un engorro, hace pegotones y no soporto como huele....Un pintauñas (tono navy) que dura puesto unos 10 minutos.[/quote']

Ala! a mi ese pintauñas me dura como 4 o 5 días intacto! Donde metes las manitas verena? :P

Enlace al post

Jajaja Pues Booni no se!! Pero es secarse y te pones a hacer cualquier cosa y en 10 minutos está descascarillado....Si te lavas las manos, se cae a trozos enoooormes (vaya, que no es waterproof :lol:). Y claro, 4 días sin lavarme las manos....Mmmm no :lol:

También es verdad que los pintauñas de elf tienen lotes que han salido bien y otros que son la peste... Así que tu has tenido suerte, jeje :)
Enlace al post

• Create New...