Jump to content

Cual es el producto de Elf que más os ha defraudado?

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

A mi lo único que no me ha gustado de momento es el ninfa natural de los mineral lipstick. no se qué tienen de especial los minerales para valer tanto, pero se quedan como apegotonados o resecos en los labios. además este color (el único que tengo) es feísimo, color corrector :s sin ningún tono que favorezca, es lo más nude (demasiado) que tengo, me esperaba que fuese un pelín rosilla
el primer labial: ni primer ni nada, a mi no me hace nada nadita (y es del color casi casi del ninfa natural ajjaja un pelín más oscuro)
y luego no me gusta nada que venga tan poco producto en cosas como el gloss con plumper, que vamos, en dos veces me he terminado el gloss...

eso si, encantada con muchos otros productos, como los polvos HD que son DIOS PERSONIFICADO. Ahí lo dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

3

• Yolovalgo

3

• Booni

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Igual ya hubo un post con este mismo tema, pero ahora no lo recuerdo, la verdad... y se me ha ocurrido porque hoy mirando mis potis "Elferos" hay muchos que uso y me gustan un montón pero otros que no era lo que yo me había imaginado.
Eso si, siempre desde el criterio de una misma y de su cara , que nunca una es igual a otra ( of course).
A mi el producto que me ha defraudao es el "Gotta Glow" de la linea Studio. No me gusta nada de nada...decían que era un clon del Albatros de Nars, pero yo no le veo la chispa por ningun lado, además lo veo muy muy polvo.
En fin....
Y vosotras??

Estoy contigo Yolovalgo, a mi el Gotta Glow tambien me ha decepcionado muchísimo, el que yo tengo tambien suelta mucho polvo y me lo esperaba más blanco, no amarillo, aunque eso ya supongo que es cosa de mi gusto personal...
Enlace al post

A mi lo único que no me ha gustado de momento es el ninfa natural de los mineral lipstick. no se qué tienen de especial los minerales para valer tanto, pero se quedan como apegotonados o resecos en los labios. además este color (el único que tengo) es feísimo, color corrector :s sin ningún tono que favorezca, es lo más nude (demasiado) que tengo, me esperaba que fuese un pelín rosilla
el primer labial: ni primer ni nada, a mi no me hace nada nadita (y es del color casi casi del ninfa natural ajjaja un pelín más oscuro)
y luego no me gusta nada que venga tan poco producto en cosas como el gloss con plumper, que vamos, en dos veces me he terminado el gloss...

eso si, encantada con muchos otros productos, como los polvos HD que son DIOS PERSONIFICADO. Ahí lo dejo

Los polvos HD son maravillosisimos, ya es la 2ª vez que los pido y me encantan,y ya poniendolos con la kabuki ni te cuento!!El primer de ojos de la linea normal tambien me parece estupendo!
Enlace al post

A mí por ahora lo único que me ha decepcionado ha sido la mascara de pestanyas duo....una de las partes me venía completameeente secaaaa!! Y la verdad es que por el precio que tiene no me apetecia descambiarlo que seguro que me iba a salir más caro mandarlo por correo...pero la parte que no venía seca no estaba mal.

Enlace al post

el primer de ojos está muy bien' date=' si (aunque no tengo con qué comparar), el de labios en cambio no se si es que no se usarlo pero bueno :s... no me gusta[/quote']

Yo tengo el primer de Too Faced Insurance y el de Art Deco y te digo que me quedo con el de Elf sin dudar un segundo.

Enlace al post

• Create New...