Jump to content

Cual es el producto de Elf que más os ha defraudado?

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Pues mis "fracasos" con elf, son : el complexion perfection. Son demasiado blancos, incluso para mi que soy pálida como un cadaver. Además, no creo que sean apropiados para "pieles maduras", porque se nota mucho en la piel el "efecto polvo", se queda muy "apelmazados", y eso que yo a pesar de mi edad no tengo casi arrugas. :duda:
Después tengo el transformador de sombras de ojos, que no se qué utilidad darle. Esto es culpa mía, porque lo he probado en la mano con alguna sombra, y no queda mal.
Y el mayor "fracaso" fue en mi primer pedido, que me pedí un "aparatejo" para hidratar las cutículas, con una punta dura como una piedra, que me cargué el primer día (al apretar, porque no salía el "aceitillo"):bate:
En cuanto a los labiales minerales, yo tengo el party pink y el barely bitten , y me gustan mucho los dos, y los míos son muy cremosos. Eso si el rosita no dura mucho.
De primer de ojos, tengo el de estudio que tiene primer por un lado y convertidor de sombras en eye liner por el otro. A mi me parece que está bien, al ser en stick, me parece menos cómodo de aplicar que el de Too faced, pero se difumina muy bien y las sombras aguantan.:up:
Estoy de acuerdo con que las sombras en crema son "un asquito", tienen bonitos colores pero es imposible que no se queden en el pliegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

3

• Yolovalgo

3

• Booni

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tengo tambien el de la linea barata. y me lo compre simplemente para los sabados y lo uso todos los dias, porque asi me duran las sombras desde que me maquillo por la mañana asta la noche cuando llego a casa y sino de la otra forma al mediodia me tenia que retocar. Es mas un sabado no me desmaquille cuando me meti a la cama y por la mañana cuando me levante tenia las sombras igual que cuando me habia maquillado a las 9 de la noche

Enlace al post

los esmaltes de uñas,la diferencia con la foto es increible¡¡¡¡¡tengo las fotos en el otro post de ELF si las quereis ver eh?:nodigona:
La verdad q es lo ùnico q me ha decepcionado,las brochas q he pedido otras veces si me gustan y el primer de ojos,el barato efectivamente muy bueno y el de labios doble tb me gusta,pero èsto de las uñas es de risa...

Enlace al post

• Create New...