Jump to content

Champú para cabello graso

Puntuar este tema:

elenna85

Recommended Posts

Hola chic@s!!
Tengo el cabello graso, y estoy buscando un champú que funcione de verdad. Ahora estaba usando el de deliplús para probar, pero no me gusta. Quiero alguno con el que no me tenga que lavar el pelo todos los días...
He usado también el de Herbal Essences y el de flex, y no iban mal del todo, pero si tenéis alguna sugerencia, os lo agradecería!!
Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablan bien del nuevo pantene aquastyle o algo así se llama
pero toda la gama en general, vamos, que si lo usas no uses un champú de aquí y un acondicionador de allá, si usas una gama úsala completa
se supone que va bien porque es muy ligero y de ese modo no se apelmaza: y no se engrasa tanto porque no hace contacto con el cuero cabelludo
eso junto con la mascarilla exfoliante del mercadona (que hace que tengas menos grasa) supongo que podría funcionar muy bien!!!

yo es que lo tengo graso pero me lo lavo todos los días y listo.. que me gusta tenerlo limpio siempre.. así que uso uno normal.

Enlace al post

A mi los champues de pantene no me gustan mucho, siento que resecan.
A mi modo de ver uno de los mejores champues de pelo graso que hay es el revlon de tapon verde de toda la vida. Encima de que es barato de narices - 4 euros un botellon de medio litro- es de los que mejor dejan el pelo y por mas tiempo. Simeplemente lavate el pelo con agua tibia, no caliente que estropea el pelo pero no fria que no limpia suficientemente bien- y luego para el ultimo aclarado si puedes usar un chorreton de agua fresquita - que no helada.
Palabra de alguien que ha tenido el pelo graso toda la vida y ha usado ya de todo de todo de todo..... De lo mas caro, de lo mas barato, de peluqueria, de farmacia, de españa y del extranjero.....y na de na :grrr:

La mascarilla exfoliante de deliplus no la he probado pero no me parece mala idea para los cueros cabelludos muy congestionados. :beso:

Enlace al post

Yo me voy a animar y tengo pensado pedir a la pagina de Lush un par de champus para el pelo graso, uno es sòlido y se llama El fairy y el otro es normal y se llama Mi primo zumo y sol, esta marca pone unos nombrecitos que son la monda :lol:.

Ya os comentare que tal son.

Enlace al post
  • Create New...