Jump to content

Labios resecos

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Hola chicas:
Siempre tengo los labios muy resecos, y llenos de pielecitas, sobre todo en la parte central del labio inferior. Cuando me pinto los labios, me quedan fatal, porque siempre se quedan como "pegotes" en las zonas más resecas, sobre todo los pintalabios que son menos cremosos.
Además, no es que se me resequen en determinadas épocas, sino que los tengo así de mal todo el año
¿Algún remedio o truquito para solucionar esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cógete algún bálsamo labial (casi vale cualquiera que sea bálsamo, yo uso uno de envase rojo de Garnier y me encanta) y úsalo todo el rato. además antes de pintarte los labios deberías probar a exfoliarlos con vaselina y azúcar (mezclado) frotándotelos, o con un cepillo de dientes seco también vale
El cambio es muy bueno si usas lo que te he dicho, yo tengo siempre los labios fatal y lo de los bálsamos me dan la vida. por cierto, como tratamiento para hidratar los labios las barras de labios no valen, lo digo porque yo al menos noto cómo se me resecan muchísimo.

Enlace al post

Ademas de un buen balsamo de labios es importante que los exfolies. Eso lo puedes hacer basicamente a diario cuando te laves los dientes pasas con suavidad el cepillo por los labios y asi exfolias con el labio humedo. Si lo haces un ar de veces por semana al menos y usas un buen protector veras como mejoras en nada de tiempo!

Enlace al post

Es cierto que leí algo sobre la crema Biopel, que servía para varias cosas no? No se me había ocurrido que tambien lo podría usar para esto.
El otro dia me compré una crema reparadora de labios en el Mercadona, y en el momento que me lo pongo, fenomenal, los noto super suaves,pero en cuanto se me va (que por cierto me dura poquísimo puesto) no noto yo ninguna mejoría.
Voy a probar a hacer lo que dices Karela, lo de exfoliarlos con un cepillo de dientes. Tenía yo por casa un set que tenía una crema exfoliante, un bálsamo y un brillito de Make up store (que por cierto, creo que ya no queda ninguno en españa) a ver si lo encuentro en el fondo del cajón.
Y si soy constante ¿conseguiré no tener más pieles? o es un tema de mis labios que por mucho que los hidrate siempre serán así?

Enlace al post

Ademas de un buen balsamo de labios es importante que los exfolies. Eso lo puedes hacer basicamente a diario cuando te laves los dientes pasas con suavidad el cepillo por los labios y asi exfolias con el labio humedo. Si lo haces un ar de veces por semana al menos y usas un buen protector veras como mejoras en nada de tiempo!

Muchas gracias Flopsy, que se nos cruzaron los mensajes. A ver si consigo ser constante, que eso me cuesta (valga la redundancia...)
Al protetor te refieres a un cacao con spf?
Enlace al post

lo mejor es ponerse una capita de miel por la noche, es mano de santo.... lo malo que le veo yo es el sabor, que no me gusta nada!!!

Por cierto, Make up Store creo que quedaba uno en Valladolid....:nodigona:

Yo también odio la miel.... no me gusta ni el sabor ni lo pringosa que es.
Pues mira que había varias de esas tiendas de Make up store en Madrid... mis primeras brochas las compré ahí, (bueno, es que fui a un curso de automaquillaje, que no sé si costaba como 30 euros, pero luego te daban ese dinero en productos). La verdad que me sirvió de poco el curso, porque sigo sin saber maquillarme. Las brochas no sé si serán de buena calidad(no entiendo mucho) pero hasta que empecé a leeros y me tuve que comprar un set de brochas (sois malas!!!) pues eran las únicas que tenía.
A ver si encuentro algún otro curso de automaquillaje, que me apetece apuntarme (eso, si mis peques me dejan algo de tiempo...)
Enlace al post

Migma, lo primero, una buena exfoliación... porque si no exfolias tus labios, el producto que pongas después, no penetrará en ellos. Y después algún bálsamo reparador. Yo tengo el bálsamo de Cereza de Carmex y me gusta mucho. En cuanto los exfolies y los hidrates, mejorarán mucho :)

Enlace al post
  • Create New...