Jump to content

Labios resecos

Puntuar este tema:

migma

Recommended Posts

Muchas gracias Flopsy, que se nos cruzaron los mensajes. A ver si consigo ser constante, que eso me cuesta (valga la redundancia...)
Al protetor te refieres a un cacao con spf?

joder, gracias y eso, yo te dije todo eso antes, se ve que no te apetecía leerme :s
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder' date=' gracias y eso, yo te dije todo eso antes, se ve que no te apetecía leerme :s[/quote']

Karela, le di las gracias a Flopsy porque se nos cruzaron los mensajes y no había hecho referencia a nada de lo que me había puesto, para que supiera que había leido su consejo,
A ti no te di las gracias expresamente porque te había nombrado en el mensaje anterior, diciendo que iba a probar lo de la exfolicación, pero bueno, si voy a tener que citar y dar las gracias una a una, tendré que poner una respuesta automática dando las gracias a cada persona que responda....

Enlace al post

joder' date=' gracias y eso, yo te dije todo eso antes, se ve que no te apetecía leerme :s[/quote']
Por esa regla, tendrían que estar más mosqueadas Isabelmismo y lunaritos, que ni siquiera las nombré, y eso no quiere decir que no las haya leído.

Enlace al post

no lo digo por darme o no las gracias, sino porque te dije exactamente lo mismo que flopsy pero da la impresión de que se lo hayas leído a ella como novedad, desde luego no me quejo porque a la gente le parezcan más acertados o menos mis consejos, sino porque poníamos exactamente lo mismo y me dio la impresión de que me habías ignorado (y que me habías dado las gracias por cortesía simplemente XD)
lo siento por el malentendido, de verdad.

Enlace al post
  • Create New...