Jump to content

Pasa olimpicamente de comer!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

9

• lacseg

7

• Hinata

6

• Lo_Madhouse

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hala las celestinas!!! No sé qué pensarán vuestros hijos si os oyen...
Respecto al tema... como madre no tengo experiencia, pero como hija al parecer fui un auténtico martirio para mi madre. Comía muy poquito y estaba en los huesos, pero muy sana, mi madre se pasaba la vida conmigo en el pediatra, pero al parecer siempre le decía que no había de qué preocuparse, que si estaba sana ya comería mejor... y es verdad, se pasó la mala época y un día empecé a comer estupendamente... y así sigo. Supongo que si me toca con mi hija me agobiaré también, porque del dicho al hecho... pero como ya te han dicho intenta tranquilizarte, que te confirme el pediatra que no tiene ningún problema, y si es así... montones de paciencia, y a esperar que se pase la dichosa "fase"... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Kirsy, no es que no coma, es que come poco y claro, como normalmente come más, también es lógico que te preocupes.
Puede ser que esté incubando algo o simplemente que tenga una época de menos apetito, a quién no le ha pasado (ejem, ejem, ya me gustaría a mi tener menos apetito).

Si ves que sigue así, tampoco pierdes nada por consultar con el pediatra :wink:

Enlace al post

Hala las celestinas!!! No sé qué pensarán vuestros hijos si os oyen...
Respecto al tema... como madre no tengo experiencia, pero como hija al parecer fui un auténtico martirio para mi madre. Comía muy poquito y estaba en los huesos, pero muy sana, mi madre se pasaba la vida conmigo en el pediatra, pero al parecer siempre le decía que no había de qué preocuparse, que si estaba sana ya comería mejor... y es verdad, se pasó la mala época y un día empecé a comer estupendamente... y así sigo. Supongo que si me toca con mi hija me agobiaré también, porque del dicho al hecho... pero como ya te han dicho intenta tranquilizarte, que te confirme el pediatra que no tiene ningún problema, y si es así... montones de paciencia, y a esperar que se pase la dichosa "fase"... :beso:

Pues imagínate la cara que se les iba a quedar a ellas como fuese verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

AQUI la agobiada number one jaja jajajaj yo poco a poco aunque muyyyyy poco a poco estamos consiguiendo no agobiarnos con la comida, cuesta muchisimo, pero tienes que intentarlo, mira Pau no se a acabado los 180 de cereales de esta mañana, ni la comida, ni el potito de frutas (aixxx si le he dado un potito porque estaba demasiado cansada para hacerle una papilla) ni el iogurth, ni la cena ni el otro iogurth y aun asi hoy no nos hemos agobiado :D

eso o es el ioga jajjaja

Enlace al post

Te lo digo lo mismo que las demás aunque te comprendo perfectamente. Yo misma he puesto un post preguntando sobre los desayunos. El caso es que es superdifícil no agobiarse pero hay que intentarlo y yo creo que soblre todo la clave es no obligarle a comer nunca.

Enlace al post

aiiii niñas gracias por vuestras respuestas y animos...pero esto va de mal en peor!!!!:( ya no se por donde tirar me esta sacando de mis casillas y para sacarme a mi....bufff bufff...
ayer el tio por sus cocos se fue a dormir sin cenar :bate: yo pensaba que esta mañana se levantaria muertecito de hambre!!! jajaja que ingenua!!! el tio la mitad de la papilla y listo, y ha llegado a casa y hoy ni comer a querido!!! le he probado a dar y me ha montado un circo que pa que chillandom, pataleando, tirandolo todo con tan solo acercarle la cuchara, lo he bajado de la trona y al cuarto de hora lo he vuelto a intentar y otro tanto de lo mismo, asi que me he sentado yo a comer y el tio solo hacia que estirarme de la mano para que le abriese la barrera (tengo la cocina y comedor todo junto) porque queria ir al armario donde tengo las papas, pan, etc y yo que no y el que si a montado otro pollo y al final he cedido y le he dado su vasito de leche con cereales se lo ha bebido y a seguir jugando. :cry: o sea que el tio hambre tiene que tener pero quiere comer guarrerias.... pan, galletas, papas, :frito:
lo que me comentabais algunas de que si pudiese ser la boca....hombre no se le quedan un par de muelas solo por salir pero para el resto de la boca no ha sido tan radical, si que alomejor comia menos, pero asi como ahora nunca.
y a todo esto le añado el tema de dormir....que es para morirse desde los 3 meses se dormia solo fue irnos de vacaciones este verano y ya se acabo empieza a llorar que te tienes que quedar con el en la habitación porque sino se baja de la cama y me da miedo porque es cama nido y cajones vamos metro y pico de altura y el tio ni se lo piensa se descuelga y listo!!!
asi que estoy SUPER AGOBIADA!!!!!!!:(:beso:

Enlace al post

los nenes pasan por estas fases, tu ofrecele y si quiere comera, yo ya he hecho callo `porque ruben no quiere probar nada de nada, pero yo sigo ofreciendole de todo, pero nada de nada y hay dias que como muy poco y otros que se pone como un cerdito.
Ni idea de porque de repente deciden comer poco o casi nada, pero yo creo que les pasa a muchos peques, dos tres dias sin comer y luego otra vez normal, puede que sean los dientes, estirones..
Ya se sabe PACIENCIA que es la reina de las ciencias, animo

Enlace al post

Nachete...uummm me da la impresión de que ha comido "demasiadas" cosas de ese tipo?? o me lo parece??? Lo digo porque hambre parece tener..pero de lo que le da la gana...lo que yo haria...no ceder. Pero eso es cada uno...y en lo del sueño pues si el cambio viene del verano, mira que ha cambiado....
Y calma, mucha calma...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...