Jump to content

Pasa olimpicamente de comer!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!! perdon por tardar en escribir pero desde que este niño no duerme siesta buffff buffff no paro ni un minuto!!!!!!!
al final la visita a la pediatra para nada como siempre..... lo que ya sabia y pensaba!!! me dijo que si veia que comia poco poco me receto el antianorex para darselo durante 15 dias pero la verdad que paso de darselo porque va comiendo mejor...creo que ha sido la racha de dos semanas y el cole. esta noche tambien me ha hecho de jaimito con la cena pero bueno poco a poco.
estos niños nos volveran locas!!!!
muchas gracias a todas sois unos soles!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

9

• lacseg

7

• Hinata

6

• Lo_Madhouse

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Consuegraaaaa...

Qué le ha pasao a mi yerno??? :nodigona: Una rachita de no comer, no???

Pues dile que se vaya aplicando con la cuchara, que cuando quede con su "novieta" a comer, le va a quitar el plato como no esté atento :lol:

Un besote guapa, y me alegro que todo vaya un poquito mejor :beso:

Enlace al post

jajjajajjaja

A Marmituki la guardería le hace dormir una siesta de 2 horas y media!!! y aún sigue durmiendo!!!! jajajajjaja
La paliza que se tiene que pegar allí la niña...:lol::lol:

Y de comer.... pues debe ser que ha salido a sus papis, y a su bisa....:coqueta:

Enlace al post

hija pues este al reves!!!! viene con las pilas megarecargadas!!!! ahora esta durmiendo pero porque su padre y yo nos hemos acostado y el con nosotros pero no veas que fiesta hasta que se ha dormido!!!! pero de normal este siesta nada porque sino por la noche me cuesta dios y ayuda para que se duerma,( como el tio ya no se queda solo como antes) asi que no duerme siesta y a las 9 o 9.30 como muy tarde esta durmiendo hasta el dia siguiente a las 8. algun dia que otro hace alguna siesta dependiendo del sueño que lleve arrastras :nodigona:
y el comer no se....espero que sea una temporada!!! ya he decidido no obsesionarme y que coma lo que quiera... de cantidad claro...de comida lo que yo le de...y guarradas las justas y en dias contados!!! (parezco un sargento :lol:)
:beso:

Enlace al post

Consuegraaaaa...

Qué le ha pasao a mi yerno??? :nodigona: Una rachita de no comer, no???

Pues dile que se vaya aplicando con la cuchara, que cuando quede con su "novieta" a comer, le va a quitar el plato como no esté atento :lol:

Un besote guapa, y me alegro que todo vaya un poquito mejor :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOla,

a ver, si el pediatra te confirma que le niño está bien seguramente será que no tiene hambre. Dices "hambre tiene que tener"...o no....no se sabe, solo lo sabe él. Dices" no ha comido nada, solo media papilla", eso no es no comer nada. Eso es comer lo que él quiere, como debe ser. El no está obligado a comerse todos los días los mismos mililitros de papilla. ¿Cuántos mililitros de puré te tomas tu?. ¿A que no lo sabes? ¿Para que medirlo si comes hasta que ya no quieres mas?. Pues lo mismo con tu hijo. Que son de nuestra misma especie...no son marcianos...

Dices que solo quiere "guarrerías como pan, galletas, papas..." no son guarrerías, son de los alimentos más completos que hay. Si tu hijo come pan, y luego no quiere el puré no te preocupes. Mira en internet las propiedades del pan, de las galletas y de las patatas....no son guarrerías. Guarrerías son chuches, dulces...etc, pero pan, galleta y patatas ....ya les gustaría a muchos niños en Africa poder comer solo eso....Además si te fijas, todo ello son hidratos de carbono. Si tu hijo ahora prefiere los hidratos de carbono es porque los necesita.

No te agobies tanto. Piensa en ti misma: ¿comes todos los días lo mismo? (que rollo sería) ¿Comes todos los días las mismas contidades de lo mismo? (unos días comerás más y otros menos, no todos los días tienes el mismo hambre) ¿tu madre sabe exactamente cuando tienes hambre y que mililitros necesitas en cada comida? ¿la llamas para ver qué cantidad de puré te corresponde comer?....piénsalo. Tu hijo es igual que tu pero en pequeño. No es un ordenador programado, no es un ser de otro planeta, no es una especie distinta de la tuya.

Mi consejo si no quieres sufrir tu, que sufra tu hijo y que esteis toda la familia a base de broncas cada 4 horas (las horas de las comidas) es que le des de comer lo que quiera (siempre que sean cosas sanas), y que coma la cantidad que quiera. Verás como tendrás temporadas de casi no comer, y otras temporadas de comer como una lima....y verás como cuando tu hijo tenga 15 años te acordarás de esta etapa...cuando sea más barato hacerle un traje que darle de comer...

Enlace al post

HOla,

a ver, si el pediatra te confirma que le niño está bien seguramente será que no tiene hambre. Dices "hambre tiene que tener"...o no....no se sabe, solo lo sabe él. Dices" no ha comido nada, solo media papilla",esto lo dije porque el dia de antes no habia cenado nada eso no es no comer nada. Eso es comer lo que él quiere, como debe ser. El no está obligado a comerse todos los días los mismos mililitros de papilla. claro que no, pero por lo menos algo ¿Cuántos mililitros de puré te tomas tu?. ¿A que no lo sabes? ¿Para que medirlo si comes hasta que ya no quieres mas?. Pues lo mismo con tu hijo. Que son de nuestra misma especie...no son marcianos...

Dices que solo quiere "guarrerías como pan, galletas, papas..." no son guarrerías, es una manera de hablar son de los alimentos más completos que hay. Si tu hijo come pan, y luego no quiere el puré no te preocupes. Mira en internet las propiedades del pan, de las galletas y de las patatas....no son guarrerías. Guarrerías son chuches, dulces...etc, pero pan, galleta y patatas ....ya les gustaría a muchos niños en Africa poder comer solo eso....Además si te fijas, todo ello son hidratos de carbono. Si tu hijo ahora prefiere los hidratos de carbono es porque los necesita.

No te agobies tanto. ya he optado por no agobiarme, yo no soy de las que obligan a comer si o si. Piensa en ti misma: ¿comes todos los días lo mismo? (que rollo sería) ¿Comes todos los días las mismas contidades de lo mismo? (unos días comerás más y otros menos, no todos los días tienes el mismo hambre) ¿tu madre sabe exactamente cuando tienes hambre y que mililitros necesitas en cada comida? ¿la llamas para ver qué cantidad de puré te corresponde comer?.... por desgracia no tengo la suerte de llamarla piénsalo. Tu hijo es igual que tu pero en pequeño. No es un ordenador programado, no es un ser de otro planeta, no es una especie distinta de la tuya. ya lo se y que su estomago es pequeño tambien lo se y que no les cabe la misma cantidad que a nosotros tambien lo se....

Mi consejo si no quieres sufrir tu, que sufra tu hijo y que esteis toda la familia a base de broncas cada 4 horas (las horas de las comidas) es que le des de comer lo que quiera (siempre que sean cosas sanas), y que coma la cantidad que quiera. Verás como tendrás temporadas de casi no comer, y otras temporadas de comer como una lima....y verás como cuando tu hijo tenga 15 años te acordarás de esta etapa...cuando sea más barato hacerle un traje que darle de comer...:lol:

Mi agobio era mas que nada porque de lo que habia comido hasta ahora pasaba de comerlo, pescado, longaniza, hamburguesa, trozos....etc.
Pero gracias de todos modos.
Enlace al post

Cambian mucho de gustos. Lo que les gusta hoy no les gusta mañana....y de repente les empieza a gustar algo a lo que siempre te había dicho que no. Por eso yo, siempre que me rechazan una comida se la vuelvo a ofrecer pasado un tiempo. Por que muchas veces me llevo la sorpresa de que les gusta algo que me dijeron que no les gustaba....

Ahora me pasa con la tortilla de queso. Nunca ha habido manera de que la comieran, y ahora les encanta.

Enlace al post

Mi agobio era mas que nada porque de lo que habia comido hasta ahora pasaba de comerlo' date= pescado, longaniza, hamburguesa, trozos....etc.
Pero gracias de todos modos.

naachetee, al mío también han dejado de interesarle la carne, el pescado... y el tío está que pierde el culo con el pan, las patatas y los plátanos. Ah ¡y la leche! :lol: con el trabajo que me costó que se la tomara hace unos meses, ahora hasta le gusta el envase :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...