Jump to content

Pasa olimpicamente de comer!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí la madre de un enano que ya ha pasado por 200 "fases" :lol::lol::lol: (ya hasta me río por que si no... :bate:).

Hace tiempo que cansada de la situación, decidí que los viernes haría un menú con todas las comidas de la semana siguiente. Es un menú equilibrado que incluye de todo carne, pescado, verduras, pasta, arroz, etc. y lo sigo a rajatabla (hombre, si por ejemplo se pone malo y tiene que estar a dieta blanda o algo así, se entiende que no) Lo que toca ese día es lo que pongo y es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas. Tiene su tiempo para comer y no hay comida alternativa, o sea que si no se quiere comer la comida, se queda con el estómago vacío hasta la siguiente comida.

Puede parecer estricto sobre todo porque a mi peque no es que le sobre el peso, pero a la larga me ha dado resultado porque tiene claro que no le voy a poner otra cosa y comer come aunque sea poco y no le guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

9

• lacseg

7

• Hinata

6

• Lo_Madhouse

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aquí la madre de un enano que ya ha pasado por 200 "fases" :lol::lol::lol: (ya hasta me río por que si no... :bate:).

Hace tiempo que cansada de la situación, decidí que los viernes haría un menú con todas las comidas de la semana siguiente. Es un menú equilibrado que incluye de todo carne, pescado, verduras, pasta, arroz, etc. Y lo sigo a rajatabla (hombre, si por ejemplo se pone malo y tiene que estar a dieta blanda o algo así, se entiende que no) lo que toca ese día es lo que pongo y es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas. Tiene su tiempo para comer y no hay comida alternativa, o sea que si no se quiere comer la comida, se queda con el estómago vacío hasta la siguiente comida.

Puede parecer estricto sobre todo porque a mi peque no es que le sobre el peso, pero a la larga me ha dado resultado porque tiene claro que no le voy a poner otra cosa y comer come aunque sea poco y no le guste :D

amen¡¡¡¡ :D
Enlace al post

Nachete...uummm me da la impresión de que ha comido "demasiadas" cosas de ese tipo?? o me lo parece??? Lo digo porque hambre parece tener..pero de lo que le da la gana...lo que yo haria...no ceder. Pero eso es cada uno...y en lo del sueño pues si el cambio viene del verano, mira que ha cambiado....
Y calma, mucha calma...:beso:

no Kirsikka si de todo esto come alguna vez, no siempre ni todos los dias, lo que he ido haciendo es probar a ver si realmente no tenia hambre o le molestaba la garganta al tragar o le dolia la boca al masticar....y he comprobado que no... a eso me refiero.
no si ceder no cedo soy muy cabezota y por mis.... que no me bajo del burro...lo que he hecho a sido cambiar de sitio todas esas cosas para que no las tenga al alcance y se ponga burro con ir al armario, asi que hoy cuando ha ido se ha encontrado que no habia nada ha cerrado y ha seguido jugando.
cari lo que no se es a que te refieres con el comentario del sueño :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí la madre de un enano que ya ha pasado por 200 "fases" :lol::lol::lol: (ya hasta me río por que si no... :bate:).

Hace tiempo que cansada de la situación, decidí que los viernes haría un menú con todas las comidas de la semana siguiente. Es un menú equilibrado que incluye de todo carne, pescado, verduras, pasta, arroz, etc. y lo sigo a rajatabla (hombre, si por ejemplo se pone malo y tiene que estar a dieta blanda o algo así, se entiende que no) Lo que toca ese día es lo que pongo y es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas. Tiene su tiempo para comer y no hay comida alternativa, o sea que si no se quiere comer la comida, se queda con el estómago vacío hasta la siguiente comida.

hola hinata! vaya que es verdad que recuerdo tu luchas con el peque con la comida y sobre todo con la leche ainsssss.
pero tienes toda la razon!!! yo soy de tu pensar...pero claro hay veces que dices buffffff.
esta tarde tengo cita con la pediatra...le comentare el tema y a ver que me dice... ya os contare...
gracias de nuevo a todas :beso:
Enlace al post

no Kirsikka si de todo esto come alguna vez' date= no siempre ni todos los dias, lo que he ido haciendo es probar a ver si realmente no tenia hambre o le molestaba la garganta al tragar o le dolia la boca al masticar....y he comprobado que no... a eso me refiero.
no si ceder no cedo soy muy cabezota y por mis.... que no me bajo del burro...lo que he hecho a sido cambiar de sitio todas esas cosas para que no las tenga al alcance y se ponga burro con ir al armario, asi que hoy cuando ha ido se ha encontrado que no habia nada ha cerrado y ha seguido jugando.
cari lo que no se es a que te refieres con el comentario del sueño :duda::beso::beso::beso:

Lo del sueño, era porque dices que no se quiere quedar solito a la hora de dormir..y te decía que repases si este verano ha cambiado alguna habito...
Y el tema comida, repito YA comerá, no os agobies de ese modo, no cedáis, que se coma lo que habías previsto y sino ya comerá mejor en la siguiente comida. Si todo esta correcto, no le duele nada y no esta enfermo...ese es el sistema...en mi opinión..:beso:
Enlace al post

hola hinata! vaya que es verdad que recuerdo tu luchas con el peque con la comida y sobre todo con la leche ainsssss.
pero tienes toda la razon!!! yo soy de tu pensar...pero claro hay veces que dices buffffff.
esta tarde tengo cita con la pediatra...le comentare el tema y a ver que me dice... ya os contare...
gracias de nuevo a todas :beso:

naacheetee, nos torean de mala manera :anda-ya:

Mira, te cuento dos cosas que me he enterado esta semana en la guarde de mi peque para que veas el prenda...

Resulta que llevo desde el verano queriendo que beba en pajita y al final desistí porque se ponía de mala leche y acababa por no tomarse lo que quería darle. Así que le estaba echando para la guarde un vaso de plástico junto con el brick correspondiente y me extrañaba que siempre venía el vaso de vuelta y limpio, pero pensé que se lo estaban dando de otra forma. Total que le pregunto ayer a la chica cómo le daba la leche y me dice "ah, pues con pajita, si él bebe muy bien así" Tócate los ... :bate:y en casa parece que lo estamos matando :frito:

Y ya esta mañana ha salido la conversación de que le gustan las galletas y me he quedado a cuadros porque en casa se las das y te pone cara de que parece que lo quieres envenenar.

Total, que la chica está encantada con él, dice que quitando algunos días en los que estaba malito y no quería comer es una maravilla darle la comida y a mí me tienes todo el día con cara de poker para que no detecte mi mala leche :frito:
Enlace al post

Hinata.. de alguna u otra manera todos lo hemos hecho!! Yo hay dos cosas que no soporto en este mundo: las mandarinas y los plátanos. Aún los plátanos, si son verdes, puedo tolerar que alguien los coma en la misma mesa, pero con las mandarinas, sólo el olor, me dan unas arcadas terribles. Pues bien.. desde pequeña me pasaba, que no me gustaban nada los plátanos. Pero le montaba unos pollos enormes a mi madre para no comérmelos.. y, cuando volvía del cole yo solita (ay, aquellos tiempos en los que podías dejar a los niños de 5 años ir y venir solitos del cole) me paraba en casa de la vecina a saludar y me daba un plátano. Lo peor de todo es que yo me lo comía con ganas! Mi madre acabó por pasar de mí y comprar los plátanos para dárselos a la vecina y que yo me los comiera.. :dientes:

Enlace al post

Hinata.. de alguna u otra manera todos lo hemos hecho!! Yo hay dos cosas que no soporto en este mundo: las mandarinas y los plátanos. Aún los plátanos' date= si son verdes, puedo tolerar que alguien los coma en la misma mesa, pero con las mandarinas, sólo el olor, me dan unas arcadas terribles. Pues bien.. desde pequeña me pasaba, que no me gustaban nada los plátanos. Pero le montaba unos pollos enormes a mi madre para no comérmelos.. y, cuando volvía del cole yo solita (ay, aquellos tiempos en los que podías dejar a los niños de 5 años ir y venir solitos del cole) me paraba en casa de la vecina a saludar y me daba un plátano. Lo peor de todo es que yo me lo comía con ganas! Mi madre acabó por pasar de mí y comprar los plátanos para dárselos a la vecina y que yo me los comiera.. :dientes::duda:

Ahora lo que estoy pensando es que el próximo día que toque fruta en la guarde le voy a echar otra que no sea plátano (es que es la única que se come al contrario que tú, el resto se la tengo que dar en puré) y a ver si la chica tiene narices a dársela. Como se la coma lo mato! :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hinata, tu hijo es un craccccccccccccc :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo, guapa, ya te vale :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi mi hija mayor me ha hecho algo parecido alguna vez, pero pocas, de decir yo "no creo que se coma eso, no le gusta mucho" y jalárselo. Ella, por ejemplo, no es muy dulcera, las chuches no las prueba (incluso cuando le ofrecen un caramelo o un chupachup dice que no le gustan), las tartas tampoco y el chocolate de vez en cuando. En casa NUNCA pide chocolate ni suele comerlo, ahora como vayamos a un cumple y haya sandwich de nocilla, joer parece como si no hubiera comido en su vida, es capaz de zamparse dos o tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que en casa hay nocilla, pero ella no pide bocata de foigras, queso, sobrasada ... nunca, nunca nocilla jejejeje.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Hinata, tu hijo es un craccccccccccccc :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo, guapa, ya te vale :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi mi hija mayor me ha hecho algo parecido alguna vez, pero pocas, de decir yo "no creo que se coma eso, no le gusta mucho" y jalárselo. Ella, por ejemplo, no es muy dulcera, las chuches no las prueba (incluso cuando le ofrecen un caramelo o un chupachup dice que no le gustan), las tartas tampoco y el chocolate de vez en cuando. En casa NUNCA pide chocolate ni suele comerlo, ahora como vayamos a un cumple y haya sandwich de nocilla, joer parece como si no hubiera comido en su vida, es capaz de zamparse dos o tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que en casa hay nocilla, pero ella no pide bocata de foigras, queso, sobrasada ... nunca, nunca nocilla jejejeje.

Un crac es poco Garfield... Esta mañana he probado a darle una galleta maria para desayunar (la misma que las que se me ocurrió echarle ayer). La ha cogido y me la ha tirado como diciendo y tú para qué me das esto si sabes que no me gusta :bate:

Me da que este va a hacer el agua fresca cuando crezca :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...