Jump to content

Que significa PA++ en algunos cosmeticos ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Ando buscando una base de maquillaje (la mia esta en las ultimas )y ayer me dieron una muestra de la nueva de GYVENCHY RADICALLY NO SURGETICS y despues del factor de proteccion solar pone PA++
Alguien sabe que indica ? lo he visto en algun producto mas
Por cierto , la base para pieles maduras , UNA PASADA
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según acabo de buscar en internet:

- SPF se usa para designar la protección que te ofrece un producto para los rayos UVB (onda media)
- PA se usa para designar la protección que te ofrece un producto para los rayos UVA (onda larga). Hay tres grados de PA: PA+, PA++ Y PA+++ para indicar lo bien que protegen de los rayos UVA.

De los rayos ultra violetas (UV) que nos llegan del sol: UVA, UVB y UVC, los dos últimos son prácticamente detenidos por la capa de ozono (UVB es el responsable de la formación de vitamina D y de que nos quememos, y demasiada exposición nos lleva a daño del adn celular e incluso cancer) y los rayos UVA suponen el 98.7% de los rayos que nos llegan (UVA llegan más profundos en la piel pero son menos dañinos. Pero la exposición excesiva a ellos también puede dañar el adn celular y producir cancer).

Como la radiación UVA no produce quemaduras en la piel, no hay un sistema de "números" para medir cuánto más podemos estar en el sol con esa crema.

Pero es igual de importante que las cremas lleven protección para UVA y UVB :)

Enlace al post

Ah! Y si no véis lo del PA en vuestras cremas, tampoco es el momento de alarmarse porque esta manera de denominar la protección para los rayos UVA es bastante reciente (aunque se está intentando estandarizar como el SPF) así que en los botes no aparece. Pero podéis por ejemplo mirar si estos ingredientes aparecen, ya que dan protección contra los rayos UVA: titanium dioxide, zinc oxide, avobenzone.

Enlace al post

Ando buscando una base de maquillaje (la mia esta en las ultimas )y ayer me dieron una muestra de la nueva de GYVENCHY RADICALLY NO SURGETICS y despues del factor de proteccion solar pone PA++
Alguien sabe que indica ? lo he visto en algun producto mas
Por cierto , la base para pieles maduras , UNA PASADA
:beso:

Por favor, ¿me puedes indicar esa base para pieles maduras por cuantos € ronda?
Enlace al post

Es una base con tratamiento , creo recordar que me dijo la chica unos 68 € , ahora estoy dudando entre esa , y la sheer glow de Nars .La de nars es mas duradera , pero esta es muy confortable , cunde muchisimo y didimula las arruguitas
Tengo muchas dudas , y esta tan recien salida al mercado , que no hay informacion de ella

Enlace al post

las que tienen mucha PA son las bbcreams, tienen muchísima protección, la missha perfect cover tiene 45 de protección y PA++, increíble, y super suelta (nada pegajosa ni nada espesa) y en general las bb cream tienen tratamiento antiacné o antiarrugas, todas. si no es un tratamiento es otro. yo las recomiendo muchísimo!!!!!!

edit: y no valen 68 eurazos, valen 10-15-20...

Enlace al post
  • Create New...