Jump to content

Contorno ojos aplicacion

Puntuar este tema:

Fussy

Recommended Posts

Me gustaría que me ayudaseis , tengo una duda : el contorno se aplica por el párpado , sí o no?
Es que hay quien dice q sí y todo lo contrario , pero para las arruguitas laterales del párpado (no las " patas de gallo") servirán no?
Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos NO me lo aplico por el pàrpado,q bastante grasa tiene ya còmo para darle màs,no, me lo pongo debajo,q es dònde tengo las arruguillas y continùo hasta las patas de gallo,a toquecitos y suavemente,sin gestos bruscos,ya sabes...

Enlace al post

Yo estoy usando ahora Retisdin D-Contrac Gel-crema órbita ocular y no deja nada de grasa en el párpado, pero yo sólo me lo doy en el párpado móvil, porque debajo de la ceja me da la sensación de que se me enquistan un poco los pelos y me cuesta mucho depilarme, están como super agarrados, y ésto ya me ha pasado con otros contornos.

Enlace al post

Yo utilizo un controno de ojos de la línea matera herba de Korres, que es de lo mejorcito que he probado hasta ahora, la evrdad es que me encanta. Y pone claramente que se de en la zona de debajo del ojo evitando la zona de los párpados:
http://www.korres.es/index.php?cr=productos&pg=detalle&mn=3&mn2=3&mn3=9&mn4=2&fam=19?=2&class=Hidrataci%F3n&id=176&cont=1

Yo tengo entendido que hay que evitar esa zona con los contornos, a menos que el producto sea apto para la zona, que también los hay

Enlace al post
  • Create New...