Jump to content

que silla de auto teneis en el coche???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me la ensañaron el otro día en una tienda y por lo que entendí tiene una pieza (como una cuña) en la parte de atrás que cuando va en sentido contrario de la marcha permite que el bebé esté más tumbadito, pero creo que no se puede variar la reclinación. Y luego ya cuando la cambias, cambias de posición la cuña y ya si que se pude tumbar.

Es exactamente así. Y también lleva una pieza debajo del culete que se le quita a partir de 8 kilos. Ya os digo que no puedo comparar porque es la única que tenemos, pero yo creo que está súper bien pensada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• boom

5

• faruk

5

• PATANVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

efectivamente .mi coche si tiene isofix...............................

Pandinata, la elección depende un poco de lo que veas que le queda al maxicosi. me explico, lo más recomendable es que los bebés viajen al menos durante todo el primer año de espaldas a la marcha. Si puedes ser más, mejor, pero al menos eso. EL problema es que las sillas de grupo 0+ aquí son en su mayoría demasiado pequeñas (algunas directamente enanas) y no suelen aguantar tanto. El punto que marca el final del maxicosi es, o que llegue a los 13 kilos (raro) o que la cabecita rebase la parte superior de la carcasa, o que los arneses le salgan muy por debajo de los hombros. Mientras no suceda eso, lo mejor es que siga yendo en el maxicosi.

Entonces, si ves que no puedes aguantar más el maxicosi, que no llega ni a los 9 meses, yo me iría a un grupo 0/I. Sin isofix tienes la Ultimax de Concord, y con isofix tienes una silla espectacular, noruega, lider en seguridad, y que hoy por hoy es la única homologada para ir de espaldas hasta los 18 kilos, o sea, lo más de lo más en seguridad para el niño. Ésta es la Besafe Izi Combi.

Si ves que el peque puede estirar el maxicosi hasta los 11 meses o así, entonces grupos I con isofix tienes el de Besafe (Izi Comfort Isofix), o de Romer (Safefix). Y sin isofix, pero sin sacrificar por supuesto en seguridad, de los mismos fabricantes tienes los modelos equivalentes.
Enlace al post

Buenas!!

Pandi , me cuelo en tu post.... :nodigona:

A ver... mi ternerita sigue yendo en el grupo 0 de Jané... que al ser grandote, pues le va bien.

Pero la peque pesaba hace un mes 10 kilitos, y aprovechando que ahora está la quincena del bebé en esos grandes almacenes que todos sabemos :wink: .... pues hemos estado cotilleando ya la silla del coche, por si adelantamos ya la compra.

Siguiendo los consejos de Boom (gracias :beso:) hemos preguntado por las sillas de Romer y Bebe Confort. Nos dicen que son las más seguras, junto con MaxiCosi. Que serían las 3 marcas de gama más alta...

Buscábamos con Isofix y que se pudiera poner con cinturones también (porque mi coche no lleva los anclajes... parece mentira :bate:... debía haberlo dicho cuando lo encargué)

Nos recomiendan estas 2 :

Romer Duo Plus 2010
Bebe Confort Iseos Isofix

La Romer tiene el inconveniente que se reclina "poquito" .... Así que en principio nos decantamos por la Bebe Confort...

Alguien tiene una de estas 2 sillas???
Algún consejillo???

Enlace al post

Hola Faruk,

mejor la Romer porque es algo más grande, aunque yo prefiero la Safefix TT antes que la Duo, por la protección y sujeción de la cabecita. La Iseos es una silla más bien pequeña. EL reclinado es una cuestión de seguridad, cuanto más tumbe la silla, menos efectiva es la retención del arnés. Por eso las marcas lideres en seguridad no reclinan demasiado sus sillas. A cambio lo compensan poniendo unas buenas orejeras, que además de aumentar la protección de la cabeza evitando que desplace en un choque, la sujetan para que no se le caiga si se duerme.

Enlace al post

Dunia... entonces habrá que aprovecharlo, no?? :wink:

Boom.... el problema de la TT es que no se puede poner con cinturones, y mi coche no tiene anclajes para isofix... que ya les vale :evil: Por lo visto tenía que haberlo dicho cuando lo encargué.

Y claro, la silla en principio se pondrá en el otro coche, y será donde esté casi siempre, SALVO que tengamos que hacer algún viaje o por cualquier motivo tengamos que ir en mi coche (que para colmo es más seguro que el de mi costi... y sin isofix :frito:)

Pero no me planteo comprar 2 sillas :sinunduro: ... porque obviamente iría en detrimento de la calidad de alguna de ellas .

Fijate, que visualmente me pareció más grande la BebeConfort, y además vimos que se adaptaba a lo ancho... :duda:

Aish.... ayer salí tan convencida y ahora vuelvo a ser un mar de dudas :nodigona:

Enlace al post

hola guapas.
al final yo tambien he aprovechado la quincena del bebe del corte ingles..y genial he comprado la Bebe confort Iseos con isofix......la verdad que me ha costado mas de lo que tu comentas.la he comprado de es de 9 a 18 kilos.se reclina y se abre los laditos para que este mas comodo para cuando valla creciendo..............asi que genial......estamos muy contentos..................a mi me ha costado 341 euros................:sinunduro:.pero merece la pena .un beso mis niñas............

Enlace al post

Dunia... entonces habrá que aprovecharlo, no?? :wink:

Boom.... el problema de la TT es que no se puede poner con cinturones, y mi coche no tiene anclajes para isofix... que ya les vale :evil: Por lo visto tenía que haberlo dicho cuando lo encargué.

Y claro, la silla en principio se pondrá en el otro coche, y será donde esté casi siempre, SALVO que tengamos que hacer algún viaje o por cualquier motivo tengamos que ir en mi coche (que para colmo es más seguro que el de mi costi... y sin isofix :frito:)

Pero no me planteo comprar 2 sillas :sinunduro: ... porque obviamente iría en detrimento de la calidad de alguna de ellas .

Fijate, que visualmente me pareció más grande la BebeConfort, y además vimos que se adaptaba a lo ancho... :duda:

Aish.... ayer salí tan convencida y ahora vuelvo a ser un mar de dudas :nodigona:

Cierto, es la Safefix con pata la que se puede anclar con cinturón, me sigue gustando más que la Duo... No es una anclaje demasiado sofisticado, es más bien en plan unas prisas, de todas las isofix la que tiene un gran anclaje además con el cinturón es la Besafe Izi Comfort. Y además, es más alta.

La mejor comparativa de tamaños de silla es sentar al niño. Lo sientas y ves cuánto le sobra en una y en otra, piensa que la diferencia en ancho es poca comparada con la diferencia en alto, que es la que marca. La Iseos de hecho no modifica el ancho, porque el espacio de apoyo de la espalda es siempre el mismo, y por eso las orejeras aunque cierren un poco no sujetan la cabeza igual de bien que la protección que lleva la safefix, o la King de Romer (la misma en versión sin isofix). Es decir, la Iseos es una buena silla pero para mi gusto le falta esa modificación, que ya incluyen otros modelos de bebeconfort, pero que esa al ser más antiguo no lleva.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...