Jump to content

que silla de auto teneis en el coche???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Faruk,

mejor la Romer porque es algo más grande, aunque yo prefiero la Safefix TT antes que la Duo, por la protección y sujeción de la cabecita. La Iseos es una silla más bien pequeña. EL reclinado es una cuestión de seguridad, cuanto más tumbe la silla, menos efectiva es la retención del arnés. Por eso las marcas lideres en seguridad no reclinan demasiado sus sillas. A cambio lo compensan poniendo unas buenas orejeras, que además de aumentar la protección de la cabeza evitando que desplace en un choque, la sujetan para que no se le caiga si se duerme.

Aish.... Boom... yo voy a seguir abusando un poco ....:nodigona::nodigona::nodigona:

Bajo la premisa de que necesito que se pueda poner con el cinturón, pero normalmente irá sujeta con isofix....

Hemos visto también la Romer Safefix Plus... qué tal va esta??
Y en comparación con la Romer Duo Plus y con la Bebeconfort Iseos Isofix???

Después de esto, dejo las oposiciones y termino el master en sillas para el coche :lol:

Muchas gracias por adelantado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

8

• boom

5

• faruk

5

• PATANVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uff!!! Que lio con las sillas, no????

Faruk, Marta ya pesa 10 kilazos???? y la mia que hace poco que ha llegado a los 8 :o

Pues yo también estoy con las sillitas, pensaba comprar la Concord, pero al ir a verla vi que no tenia Isofix, así que nada (Por cierto Faruk, puedes ponerte el Isofix en el coche, creo que vale sobre unos 50 euros, pregunta en algún taller si te lo pueden instalar)

Entonces la Romer Safefix, en cuestión de seguridad es de las mejores, no???? Me la apunto para ir a verla, y espero a ver que le respondeis a Faruk :)

Hasta cuando es la quincena en el CI??????

Enlace al post

Aish.... Boom... yo voy a seguir abusando un poco ....:nodigona::nodigona::nodigona:

Bajo la premisa de que necesito que se pueda poner con el cinturón, pero normalmente irá sujeta con isofix....

Hemos visto también la Romer Safefix Plus... qué tal va esta??
Y en comparación con la Romer Duo Plus y con la Bebeconfort Iseos Isofix???

Después de esto, dejo las oposiciones y termino el master en sillas para el coche :lol:

Muchas gracias por adelantado

esa es la que te decía en el último mensaje, la safefix plus, que es la que lleva pata de apoyo. Esa se puede anclar con cinturón, yo la prefiero a las otras dos porque lleva una mejor protección de la cabecita que además ayuda a sujetarla y que no se le descuelgue (que pasa en la Iseos aunque tumbe más).
Enlace al post

Hola Boom, te consulté en el otro hilo sobre las sillas, pero leyendote aquí ya me voy haciendo otra idea. Si me decido por el grupo 1, entiendo que las romer están muy bien.
Mi coche si tiene isofix, pero no me queda claro si la romer king plus que va con el cinturon, da tanta seguridad como la safetix tt o la plus y la diferencia de precio entre ellas es de mas de 100 €.
No se si me entiendes, quiero saber si siempre que el coche tenga isofix, una silla romer con isofix es mejor opcion que la romer king o dan la misma seguridad.
Gracias por todo lo que explicas :plas:

Enlace al post

Creo que al final me váis a matar :nodigona:

Después de tanta guerra que he dado.... y mil gracias Boom por tus consejos....

Ya teníamos decidido que íbamos a por la Romer Safefix Plus.... SIN DUDA!!!

Pues cuando llego al CI.... me suelta que no la tienen , que sólo tenía la Duo Plus... y ya se había agotado...

Y claro mi respuesta: "no te preocupes, yo espero a que la mande el fabricante..." :anda-ya:

Pues el careto que se me queda cuando me dice el dependiente que a Romer no piden... que hace tiempo mandaron una nota interna de que ya no se pedía nada, sólo se vendía lo que tenían en stock :down::down::down:

Así que me doy la vuelta y después de hablar con el costi decidimos que pedíamos la Bebéconfort...

A ver .... la Romer la podía pedir en otra tienda, pero me costaba 474 €... Y la Bebéconfort, con el 15% de la quincena del bebé + el 15% de empleado.... se ha quedado en 289 €....

La verdad.... son casi 200 €:sinunduro::sinunduro::sinunduro: Y la cosa no está para tirar cohetes :sad::sad:

Pues eso.... que mi ternerita tendrá la Bebéconfort Iseos Isofix... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...