Jump to content

Ana Maria Lajusticia

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Hola , queria preguntaros algo, para variar , ajajja alguna conoceis estos productos, mi amiga me hablo de una pastillasd e colageno y magnesio, todas sus hermanas las toman y ella las a comprado, dice que sirven para regenerar, cartilagos, tendones, para el pelo, la piel etc,, suena a milagroso, ellas, sus hermanas estan contentas, dicen que desde que las toman tiene menos dolores............
A mi se me cae mucho el pelo, y desde un tiempo a esta parte la piel la noto como apagada, como fatal y a de ser eso........
Espero vuestros comentarios y dedido si las pruebo o no

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la vendíamos donde trabajaba antes... funciona muy bien y es muy económica!!! Prueba el magnesio en comprimidos... costaba sobre 4 euros (me imagino que subiría en este tiempo algo...) pero ya te digo, va genial para huesos, pelo, uñas... pero hay que ser constante y los resultados se notan con el tiempo...

Enlace al post

gracias por responderme' date=' las pastillas esas de colageno llevan magnesio y el precio me dijo que sobre 7 € quizas las pruebe ME DUELE TO '''''''''''''''''''' jajajajaja[/quote']

Habia unas pastillas que iban genial para dolor de huesos y musculares... no recuerdo el nombre... que llevaban ulmaria que iban geniales!!!!!

También tienes Dologen de Soria Natural para el propio dolor...

Enlace al post

Habia unas pastillas que iban genial para dolor de huesos y musculares... no recuerdo el nombre... que llevaban ulmaria que iban geniales!!!!!

También tienes Dologen de Soria Natural para el propio dolor...

Investigaré......... Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

estoy de acuerdo con dologen para los dolores ya que lleva harpagocito, ulmaria y sauce, es como si tomaras un gelocatil pero sin contraindicaciones.:D
y el colageno con magnesio para regenerar muy bien es economico, o el silice es mucho mejor pero mas caro, para la piel y el pelo se nota muchisimo:grin:

Enlace al post

estoy de acuerdo con dologen para los dolores ya que lleva harpagocito, ulmaria y sauce, es como si tomaras un gelocatil pero sin contraindicaciones.:D
y el colageno con magnesio para regenerar muy bien es economico, o el silice es mucho mejor pero mas caro, para la piel y el pelo se nota muchisimo:grin:

El silice se pide así o tiene algun nombre comercial???? Es mejor que el colageno y el magnesio.............Gracias por tu respuesta
Enlace al post
  • Create New...