Jump to content

O.T. Alguna de Cádiz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Este miércoles nos vamos de escapada relax mi costi y yo a Cádiz, que ya lo estamos necesitando:frito:, y como no lo conocemos quería ver si me podéis aconsejar algunos sitios para visitar, restaurantes para ir a comer, bares típicos de tapitas que estén bien y todo eso....
El hotel lo tenemos en la playa de la Victoria.
Os lo agradecería un montón.
Gracias guapas!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puessssssss yo he veraneado muchisimo alli....que pedazo de playa y de hotel que envidia de la mala!!!!!!!!!!....yo de comer no te puedo aconsejar xq cuando hemos ido a sido a un piso y comiamos alli, pero si date el paseito por la catedral, la plaza de las flores...los museos (por cierto si no me equivoco son gratis)...si me acuerdo de algo importante te lo digo....voy a intentar preguntarle a unos amigos que son de alli para ver si me recomiendan sitios para comer...:beso:

Enlace al post

Hola yo soy de cadiz jejeje bonito hotel la verdad....
pues mira te diria q visitaras la catedra, la playa de la caleta que es preciosa, que visitaras el castillo de santa catalina, los museos,
en la catedral puedes visitar la torre del poniente, es precioso ves todo cadiz desde arriba, tambien tienes la torre tavira, el parque genoves,
uff es q todo es precioso jajaja..
para comer no se muy bien porq salimos poquito la verdad, para comer esta muy bien los bares que estan en la calle de la palma en el tipico barrio de la viña,
al ladito justo esta ''el manteca'' otro sitio para tapeo.
tambien por la catedral y por el ayuntamiento hay muchisimos bares...
espero que disfrutes mucho porque esto es PRECIOSO!!!!
besos espero haberte ayudado.. :)

Enlace al post

En la plaza de la catedral hay un restaurante que se llama "la catedral" que no es demasiado caro y se come fenomenal. Ademas son muy amables, yo solo he ido allí una vez pero lo recuerdo por la amabilidad y simpatía de los que nos atendieron.
Al lado del hotel playa victoria mirándolo de frente a la izquierda hay una pizzeria que no recuerdo su nombre, las pizzas riquísimas y muy barata.
No he comido en mas sitios de Cádiz capital. Conozco mas conil y otras zonas de Cádiz.
Pasatelo bien

Enlace al post

Muchísimas gracias chicas!!! Sabía que podía contar con vosotras.:up:La_fany, el pescaíto frito no me lo pienso perder!!!!!:lol::beso:

Haiku, gracias guapa, a ver si vamos a ese restaurante, ya os contaré.:beso:Gordila, me has ayudado un montón!!! cuantas cosas para ver!!!!!!:o:o A ver si tenemos tiempo de verlas todas, ojalá que si porque debe de ser todo precioso. Muchas gracias por tu ayuda.:beso:Elec., a pasear por la catedral seguro que vamos uno o dos días. Gracias guapa.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...