Jump to content

Ayuda con mi gata adoptada

Puntuar este tema:

Naray

Recommended Posts

Os comento que ya me deja cogerla, un poquito, se pone tensa pero un minutillo me deja darla mimos, aunque no siempre. Y es un problema, porque debo llevarla a esterilizar y además necesito llevarla urgente al veterinario, porque vino con un catarro, que no he conseguido quitar ni con inyección de antibióticos ni con jarabe, pero al no poder cogerla.... es un problemón. Porque además se pasa el día estornudando, y cada vez que lo hace echa mocos mezclados con sangre y me asusta, sobre todo porque tengo niños, y no vaya a ser que puedan coger algo, así que.....

Además hace 15 días que la hemos quitado las crías y TODOS los días a las 5 de la mañana más o menos la tengo por casa como una alma en pena.

Pero mi pobre me da mucha pena, qué vida no habrá tenido para pasar tanto miedo???????????????????

Muchas Gracias a todas por vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pero que te deje cogerla es un súper avance! Lo estás haciendo muy bien, sólo tienes que seguir así y tener paciencia...
Por el tema del veterinario, a ver si puedes comentarle lo que te pasa por teléfono, a veer si te da alguna solución, pero no sufras, que nada que tengan los gatos puede contagiarse a los humanos, excepto los hongos. Al contrario sí: tú puedes contagiarle un catarro a un gato, pero no a la inversa, así que tranqui.

Enlace al post

Sí, sí pero sólo para vacunas.
Hoy la he tenido que meter al transportín porque los de la asociación dónde la adopté me la llevaban a castrar, y me ha costado, la pobre, tiene un miedo...... supongo que cuando me la traigan de vuelta tenga que empezar de nuevo con ella.

Enlace al post

Pues al final no la han podido castrar...... Tiene neumonía, así que antibióticos al canto (de nuevo) a ver si hacen algo más.

TODOS LOS DÍAS A LAS 5 DE LA MAÑANA se pone a maullar más o menos hasta las 6. ¿alguien puede decirme qué es lo que la puede pasar??????

Gracias

Enlace al post

Pues al final no la han podido castrar...... Tiene neumonía, así que antibióticos al canto (de nuevo) a ver si hacen algo más.

TODOS LOS DÍAS A LAS 5 DE LA MAÑANA se pone a maullar más o menos hasta las 6. ¿alguien puede decirme qué es lo que la puede pasar??????

Gracias

Son cosas de gatos, hija. Lo que tienes que hacer es no hacerle ni puñetero caso para que se desacostumbre. Ya sé que es duro (yo he tenido hasta peleas fuertes con mi marido por el tema) pero se termina pasando si eres firme y no le haces ningún caso mientras maúlla.
Cuando esté calladita y tranquila, entonces le haces mimos, le das un premio o lo que sea.
Enlace al post
  • Create New...