Jump to content

La muerte de un ser querido

Puntuar este tema:

Samsara39

Recommended Posts

Hola chic@s, he estado buscando algun post que hable de este tema tan importante (bajo mi punto de vista claro) y no he encontrado nada.

Yo perdí hace 10 años a alguien muy importante para mí y tuve la suerte de contar con una familia maravillosa que estuvo siempre ahí para darme apoyo. Lamentablemente no todo el mundo tiene con quien desahogarse o simplemente distraerse.

Hace poco estuve a punto de perder a mi padre y aunque superó la enfermedad satisfactoriamente me doy cuenta de que me he vuelto muy vulnerable con este tema.

Os apetece hablar de este tema???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad Samsara que es un tema un poco delicado,y a algunas personas el hablar de ello es un poco doloroso,ya que es como revivir otra vez la tragedia. :( Por lo menos yo todavia tengo muy reciente la muerte de un tio mio,que ha vivido toda la vida con nosotros,pues era soltero,y se murio el dia 13 de mayo :(:(:(:(

Enlace al post

Primero de todo, lo siento celima no sabia lo de tu tio...
respecto a lo que comentas samsara, mi padre murió hace no se ya los años creo que 11 0 2 años y para mi fue un alivio, bueno para mi madrey para mi, era alcoholico y nos hizo la vida imposible por lo tanto los sentimientos que tu puedas tener yo no los tengo... pero igualmente se escuchar.
supongo que tu quieres a tu padre, y el ver que se puede ir te hace sentir debil, eso no lo vas a poder solucionar, supongo que en el fonodo es bonito sentir eso por alguien.

bueno no se si te he ayudado, supongo que no, pero ya sabes hablando podemos llegar a algo

Enlace al post

La verdad Samsara que es un tema un poco delicado' date='y a algunas personas el hablar de ello es un poco doloroso,ya que es como revivir otra vez la tragedia. :( Por lo menos yo todavia tengo muy reciente la muerte de un tio mio,que ha vivido toda la vida con nosotros,pues era soltero,y se murio el dia 13 de mayo :(:(:(:([/quote']

Claro que se remueven cosas Celima y con el tiempo te vas dando cuenta de que puedes hablar de ello sin ponerte a llorar o con un sentimiento distinto. El problema es que a veces no hablamos de ello y se nos queda enquistado en nuestras emociones.Nos haga llorar o no, es bueno hablar de lo que nos preocupa , piensa que a mi me ha llevado mucho trabajo emocional poder escribir esto.

Pero entiendo que haya a quien no le apetezca..

:beso:

Enlace al post

Primero de todo, lo siento celima no sabia lo de tu tio...
respecto a lo que comentas samsara, mi padre murió hace no se ya los años creo que 11 0 2 años y para mi fue un alivio, bueno para mi madrey para mi, era alcoholico y nos hizo la vida imposible por lo tanto los sentimientos que tu puedas tener yo no los tengo... pero igualmente se escuchar.
supongo que tu quieres a tu padre, y el ver que se puede ir te hace sentir debil, eso no lo vas a poder solucionar, supongo que en el fonodo es bonito sentir eso por alguien.

bueno no se si te he ayudado, supongo que no, pero ya sabes hablando podemos llegar a algo

Entiendo tu postura, piensa que cuando se vive una situación tan difícil como la que habrás vivido tu la cosa es muy distinta y es normal sentir alivio... de todas maneras, ahora ya sólo te queda perdonarlo y seguir con tu vida.
Enlace al post

El 24 de este mes hará 18 años que falleció mi padre y me dolió mucho su muerte, no lloré hasta que pasó un mes, estuve dos días llorando, que no sabía cómo parar, pero me desahogué, me fue muy bien. Mi padre falleció de cancer cuando tenia 22 años, todos mis amigos me ayudaron a superarlo ya que con mi madre no me entendía demasiado (aún hoy no me entiendo, jajajaja.....). Cuando falleció fue como si estuviera en un sueño, o algo así, era como un zombi, tenía como una nube en la mente y me movía por inercia. Cuando realmente le empecé a echar de menos fué cuando pasó el tiempo y me faltaban esos momentos con él y supongo que vas tomando conciencia de lo ocurrido. Reconozco que no lo he superado del todo, cuando me acuerdo de él o hablo de él aún me salta alguna lagrimilla que otra :cry: , pero enfín, la vida sigue y es ley de vida, por tanto hay que vivir y disfrutar la vida, recordar todo lo bueno de todos los que faltan y llevarles siempre en el corazón.

Enlace al post

Samsara,Nguillen gracias por sentirlo,os lo agradezco yo la verdad es que hay veces que si que necesito hablar del tema y no se con quien :( Pues por desgracia,fue muy fuerte y con demasiado sufrimiento :( por lo que no excluyo que algun dia de esos,en los que este pensando en el y me de el berrinche,no coja el ordenador y me desahogue un poco :( Muchas gracias a las dos,si en esos o en estos momentos estais ahi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...