Jump to content

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre

Puntuar este tema:

^MaT^

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre  

1. 1.

• Karela
      0
    • Estetica_2007
      0
    • Bettie
      4
    • SonoLiLa
      3
    • Pukimuki
      1
    • Tad
      2
    • Booni
      6
    • Enkybcn
      1
    • Alieshara
      2
    • Ovejilla
      1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

26

• ^MaT^

22

• pukimuki

11

• Estetica_2007

9

Top Foreros En Este Tema

A ver vamos por partes:

Teneis toda la razon son unas protestonas :lol: ana florecilla tu tambien eres una artistaza lo que tenias mala iluminacion.

A ver Matt por supuesto que la anfitriona puede participar, asi que ya sabes a ponerse las pilas.

Ovejilla brujilla espero que no seas tu la que coincidas conmigo que no seria la prmera vez :lol: ire pensando en un plan b por si acaso :lol:

Sonolilla como que verguenza de eso nada monada que no todas somos expertas, algunas aficionads tan solo. En cuanto a lo de las fotos yo mi truco es sobre todo apoyar los codos para que no salgan movidas y uso una macro y zoom para que quede centrado y se vea mas definido el ojo. Y bueno poco mas te puedo decir que practiques y practiques eso si echa varias fotos para estar segura que te van a salir bien, alguna seguro que sale decente.

Espero ver tu look ahhh yo tambien uso el imageshuck o el de la ranita como yo le llamo y luego pego aqui el link

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, pues después de subir la foto en la página esa.. Ahora a ver si es posible que sepa que enlace de todos los que salen es el que tengo que poner....

Esto es lo que me salió, se supone que es mucho más negro, pero no se por que en las fotos solo se ve dorado!! La de abajo es con luz de dia...

Al final me he animado... otro entretenimiento más, como tengo ya pocos, jajajaj!

ahumadonegrodoraro.jpg

Enlace al post

jo, yo no se como hacéis para que la foto se vea tan nítida y con los colores tan claros, en mis fotos se confunde mi piel con la sombra de ojos casi da igual que color sea XD y no será por pigmentación, que tengo cada una...

Enlace al post

• Create New...