Jump to content

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre

Puntuar este tema:

^MaT^

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre  

1. 1.

• Karela
      0
    • Estetica_2007
      0
    • Bettie
      4
    • SonoLiLa
      3
    • Pukimuki
      1
    • Tad
      2
    • Booni
      6
    • Enkybcn
      1
    • Alieshara
      2
    • Ovejilla
      1

Recommended Posts

Qué difícil van a estar las votaciones....
^MaT^ y tad me han encantado los vuestros! Estoy deseando de que me llegue mi chini-paleta y ponerme como las locas!!!!!!!!!!
Boni las pestañas me han encantado, yo sí que me las pondría, al menos en foto no parecen para nada que no sean tuyas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

26

• ^MaT^

22

• pukimuki

11

• Estetica_2007

9

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooo, pues como siempre la última :lol::lol::lol:
No se ven muy bien los colores, es un ahumado con la Bottle Green y la Satellite Dreams de MAC, aunque yo ni veo el verde ni veo el morado :burla:
Al natural se veía muy chulo, pero es lo que hay. Espero que veais los colores mejor que yo

2v3sa6u.jpg

Enlace al post

Qué difícil van a estar las votaciones....
^MaT^ y tad me han encantado los vuestros! Estoy deseando de que me llegue mi chini-paleta y ponerme como las locas!!!!!!!!!!
Boni las pestañas me han encantado, yo sí que me las pondría, al menos en foto no parecen para nada que no sean tuyas.

:coqueta::coqueta: Gracias Pukimuki...en cuanto a las pestañas postizas yo creo que tb dan el pego , si que se ven un poco exageradas en las fotos hechas desde abajo pero en la que estas de frente parecen naturales...
Enlace al post

Lo que yo decía, que sois unas artistazas!! Yo no se como conseguis esos colores tan fuertes! Yo siempre que me maquillo, sobre todo en colores fuertes,negros o chillones, me veo super cargada frente al espejo y luego cuando salgo por ahi... no se donde se queda el color! Me encantan todos chicas.

Enlace al post

• Create New...