Jump to content

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre

Puntuar este tema:

^MaT^

Ya tenemos ganadora! Deberes del 4 al 11 de Octubre  

1. 1.

• Karela
      0
    • Estetica_2007
      0
    • Bettie
      4
    • SonoLiLa
      3
    • Pukimuki
      1
    • Tad
      2
    • Booni
      6
    • Enkybcn
      1
    • Alieshara
      2
    • Ovejilla
      1

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

26

• ^MaT^

22

• pukimuki

11

• Estetica_2007

9

Top Foreros En Este Tema

Flores de loto me vais a dejar sin ideas :lol::lol::lol::lol: aunque el que yo tenia pensado que por cierto no pienso dar ni media pista que sino se que os copiais :lol: todavia no hay ninguno parecido a ver si mañana me pongo las pilas y lo hago o sino acabereis haciendolo alguna de vosotras y yo dandome :bate:por tonta :lol:.

Por cierto Matt que decias que si bajo indice de participacion? joooo pues niña vaya nivelon estas consiguiendo. Y a ver tu cuando pones tu look anfitriona :lol:. Lucia bonita que no me seas tan tiquismiquis tu y yo somos del mismo club unas maniatiacas de cuidado y nuestras peores criticas :lol:.

Ufff temblando estoy el dia de las votaciones no se a quien votare y todavia faltan looks que subir mamaaaaaaa ayudaaaaaaaa :lol::beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo mucho tiempo siguiendoos, pero nunca me habia animado a participar (me da vergüenza), ademas que sois unas expertas, os haceis unos looks... Bueno entre otras cosas tambien, por que siempre que me maquillo y intento hacerle una foto a los ojos... es un desastre, no se como lo haceis para que os salgan tan bien!!!! Me teneis que decir algún truco.

El problema ahora es que no se como subir una foto.... Alguien me ayuda????

Un besito a todas y a ver si me animo a participar más.

Enlace al post

Yo lo tengo hecho, y con las fotos hechas también desde ayer, pero no he tenido tiempo de subirlo. Esta noche después de ver al marido de la Esteban en el Deluxe lo intento subir.... y Encarni, del que yo he hecho tampoco hay ninguno (todavía)
Por cierto, sois unas protestonas, con lo chulos que os han quedao y estais que si churro, que si tal.... :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...